¡El verano ya está aquí, el verano ya llegó! Y con él han llegado el calor, el tiempo libre y los planes con amigos. Carlos Sobera (62 años) y su esposa Patricia Santamaría han querido celebrarlo por todo lo alto. El presentador y la productora han inaugurado el verano con una gran fiesta temática a la que han invitado a todos sus amigos famosos. Vania Millán (45 años), una de las asistentes, ha compartido varias fotos de la velada que transmiten buen rollo y diversión a raudales.
La temática del fiestón eran las grandes civilizaciones, desde el imperio romano hasta Egipto, pasando por la antigua Grecia o las sociedades aztecas e incas. Los invitados e invitadas hicieron gala de toda su originalidad para disfrazarse de acuerdo a la temática. En una de las fotografías publicadas por Vania, podemos ver a los anfitriones y algunos de sus invitados sonriendo a cámara y haciendo gala de sus disfraces.
Sobera viste una larga túnica blanca de manga larga y un sombrero redondo acabado en punta, decorado con cenefas azules y doradas. A su lado, Patricia luce un elaborado vestido negro con decoraciones doradas en la falda. En la zona del pecho, se aprecian unas cintas doradas que cruzan su torso. Eso sí, lo más llamativo es el casco que la abogada lleva. De color oro y con elementos negros y blancos, el adorno cubre la totalidad de la cabeza de Patricia y tapa parte de la frente. Unas plumas blancas y negras culminan el accesorio.
En cuanto a la propia Vania y su marido, Julián Bayón, tampoco se han quedado atrás. Vania ha lucido un vestido de estilo romano-griego, corto y con una caída suave. Alrededor de su cintura, Millán lleva un cinturón dorado con formas geométricas. Sus accesorios también siguen el mismo estilo: una tiara plateada que contrasta con su melena oscura y unas sandalias de tiras de tacón bajo. Por su lado, Julián ha recreado el uniforme de un oficial romano, con "armadura", protecciones y capa incluidos.
Acompañando este carrusel de fotos, Vania escribe unas palabras sobre la velada. "¡Por fin queda inaugurada la primera fiesta del verano! ¡Algo casual!", dice la que fue Miss España, en tono jocoso. Justo después, se dirige a Sobera y Santamaría: "Gracias a nuestros súper anfitriones".
Carlos Sobera se relaja antes de la gran final de 'Supervivientes 2023'
Carlos Sobera lleva meses presentando 'Supervivientes 2023'. En el plató del reality ha vivido momentos de gran intensidad y emoción y, todo esto, no hará más que acentuarse a medida que la gran final del concurso se aproxima. Además, ha compaginado 'Supervivientes' con las grabaciones de 'First Dates', el proyecto con el que volvió a Mediaset. Es por eso que el presentador aprovecha cualquier oportunidad para relajarse antes de volver a sus obligaciones.
Esta fiesta es una de esas ocasiones en las que Sobera puede desconectar y disfrutar de su familia. Hace poco también le vimos disfrutando de unos días de tranquilidad con su pareja, Patricia Santamaría. El presentador subió una foto con la abogada en la que aparecian ambos y unas bonitas vistas de fondo. "¡Juntos frente al mar! Besos para todos", contaba Sobera.
Carlos Sobera y Patricia Santamaría, una bonita historia de amor
Carlos Sobera y Patricia Santamaría se conocieron hace veinte años a través de sus trabajos. Ella era responsable del casting de un programa y Carlos se postulaba para ser el presentador de dicho formato. Al principio, no parecía que entre ellos pudiera pasar nada. “Me caía fatal” se convirtieron en una de las parejas, confesó ella en ‘Mi casa es la tuya’. Sin embargo, poco a poco, ambos limaron sus asperezas y más asentadas del panorama social.
En 2015, se dieron el 'sí quiero' mediante el rito maya en México, teniendo ya una hija en común. Además, Sobera ejerce de padrastro de Arianna, la hija que Patricia tuvo con Rodi Aragón. Incluso han llegado a trabajar juntos en ‘El precio justo’ y, recientemente, en la obra de teatro ‘Miles Gloriosus’.