Al comienzo del programa ‘Tierra de Nadie’, Carlos Sobera (62 años) ha anunciado que había algo que el próximo jueves iba a cambiar por completo la convivencia de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’. El presentador ha cebado así una noticia que siempre se suele dar al final del programa para mantener a los espectadores enganchados. Pero esta vez Carlos ha metido la pata y ha revelado antes de lo esperado de qué se trataba la noticia. Porque cuando ha dado paso a un vídeo y sin darse cuenta, se le ha escapado que los concursantes vivirán la unificación en la siguiente gala.
La metedura de pata de Carlos Sobera en ‘Supervivientes 2023’
Carlos Sobera, que se estaba guardando esta “noticia bomba” para la recta final del programa, ha dado paso a un vídeo sobre la tensión que existe entre Asraf Beno y Manuel Cortés y ha comentado que "ya tendrán tiempo de hablar largo y tendido en la unificación del jueves, para hablar o incluso para discutir”. Unas palabras con las que, sin darse cuenta, ha hecho mención a la unificación antes de tiempo. Y los seguidores del programa, aunque ya sospechaban que lo que tenía que anunciar Carlos se trataba de esto, han comentado en redes sociales este hecho con el que el presentador ha dejado al descubierto la nueva mecánica.
Al final del programa, ya han anunciado de forma oficial este cambio que marcará un antes y un después en la convivencia de los concursantes de ‘Supervivientes 2023’. Después de semanas viviendo en dos grupos separados, el jueves todos se unirán en una sola playa y comenzará entonces una nueva etapa en el reality. Etapa en la que quedarán más claras que nunca tanto las alianzas como las tensiones que existen entre ellos.
¿Participarán todos los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ en la unificación?
Lo que por ahora se desconoce es si los concursantes de Playa de los Olvidados participarán o no de la unificación. Si se sigue la mecánica de ediciones anteriores, ellos no serán partícipes de esta unión y seguirán viviendo en una playa apartada a la que irán llegando los expulsados de cada semana. Pero habrá que esperar al jueves para comprobarlo.