Carlos Sobera para los pies a Manuel Cortés tras su amarga queja sobre 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés no ha podido evitar saltar tras la bronca de su hermana Alma Bollo con su prima Isa Pantoja y lo ha hecho con una queja por la que ha recibido un tirón de orejas de Carlos Sobera

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Manuel Cortés
Telecinco

La tensión ha estado muy presente al final de la gala del martes en ‘Supervivientes 2023’. La razón, que Alma Bollo (23 años) e Isa Pantoja (27 años) se han reencontrado y todo ha estallado entre ellas. Aunque habían prometido intentar no discutir, a las hijas de Raquel Bollo e Isabel Pantoja les ha resultado inevitable que la situación se les fuera de las manos. De este desagradable momento ha sido testigo directo Manuel Cortés (28 años). El hermano de Alma y primo de Isa, ha estado presente en el plató y al final no ha podido evitar saltar con unas palabras ante las que el presentador Carlos Sobera (62 años) ha tenido que intervenir.

Manuel Cortés ha dejado que Alma Bollo e Isa Pantoja mantuvieran su discusión y ha intentado no entrar. Aunque no ha dejado de aplaudir a su hermana y de asentir con la cabeza durante el momento de máxima tensión, el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2023’ ha conseguido mantenerse callado en un principio. Pero cuando ha visto cómo los colaboradores del programa han opinado sobre la bronca y que han reprochado la actitud de Alma Bollo, él ya no ha aguantado más y ha saltado.

La queja de Manuel Cortés sobre ‘Supervivientes 2023’

Manuel Cortés, después de escuchar a Alexia Rivas y a Carmen Borrego hablar sobre la actitud de Alma Bollo en ‘Supervivientes 2023’, ha dicho "solo importan las broncas de los hermanos Bollo con Asraf. ¡Estoy hasta la po**!”.El cantante, con esta queja, se ha mostrado harto de que el tema principal por el que se habla de él y de su hermana sea el de lo mal que se han llevado con el novio de Isa Pantoja en ‘Supervivientes 2023’.

Carlos Sobera frena a Manuel Cortés por su actitud en ‘Supervivientes 2023’

Al escuchar cómo ha dicho esto, Carlos Sobera ha intervenido para darle un tirón de orejas por sus formas y por criticar el trabajo de los colaboradores del programa. "Son profesionales y no hay que perder el respeto”, ha dicho el presentador a los hermanos Cortés Bollo en defensa de los colaboradores a los que se han enfrentado.

Tras eso, Manuel Cortés se ha frenado. Sabía que había traspasado una línea roja que no le interesaba cruzar; y esto le perjudicaba más que le ayudaba, El hijo de Raquel Bollo tiene un carácter muy explosivo y ha veces estalla sin pensar en las consecuencias. Criticar el trabajo de los colaboradores y en tan malas formas podría haberle costado la expulsión directa del plató. Algo con lo que Carlos Sobera está familiarizado y no le tiembla el pulso a la hora de tomar esta determinación. El presentador tiene claro que la audiencia y los trabajadores del espacio deben ser respetados y, para ello, hará todo lo que esté en su mano.