Carlos Sobera le para los pies a la madre de Dani García Primo tras su queja a la organización

La madre de Dani García se ha mostrado contrariada con la organización de 'Pesadilla en el Paraíso' y Carlos Sobera le ha tenido que bajar los humos: "Que no se te tuerza el morro"

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Carlos Sobera
Telecinco

Ana Molina, la madre de Dani García Primo, ha visitado este domingo la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' y lo ha hecho para reprochar a Bea Retamal, la que puede ser su nuera, su actitud con su hijo dentro del reality. No obstante, la madre del influencer ha disparado a la organización nada más aparecer en escena y Carlos Sobera, que esta noche ha presentado el debate en solitario por la baja por enfermedad de Lara Álvarez, ha tenido que pararle los pies.

Ana Molina ha entrado en una actitud bastante fría con la novia de su hijo y nada más sentarse a su lado para que rindieran cuentas ha preguntado por su hijo. "¿Dónde está Dani? ¿No va a venir? ¿No le voy a ver?", ha dicho mirando a los lados. Carlos Sobera le ha dicho que no y que su viaje hasta Cádiz ha sido para ver a Bea y aclarar las cosas ella y hacer un alegato de salvación para su hijo ante su complicada nominación. "Ah, qué viajo más ameno... Qué bien", ha dicho muy seria e irónica.

Carlos Sobera

Carlos Sobera y la madre de Dani García Primo en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

Esta actitud tan cortante ha sido demasiado para Carlos Sobera y le ha parado los pies. "Que no se te tuerza el morro tan pronto, aprovecha que estás con Bea", le ha dicho el presentador haciendo alarde de su habitual elegancia pero al mismo tiempo muy cortante también.

Ana Molina y Bea Retamal, agrio cruce de reproches

Ana Molina ha defendido a su hijo Dani G. Primo atacando a Bea Retamal. "Su entrada le ha perjudicado, no me gustó. No me gustó que sacara cosas de su intimidad, porque Dani no es que sea cerrado es hermético. Además, las broncas y tacos no ayudan mucho a la convivencia general y su actitud rebota en el tratamiento de los demás con él, básicamente por ahí. Además que no es lo mismo estar aquí cinco semanas como ella que tres meses largos como mi hijo", ha dicho la madre del concursante.

Bea Retamal, que le ha escuchado sin ocultar su asombro, ha querido responderle: "Pensaba que me iba a ir mucho antes, al final he llegado hasta aquí. Desde luego, no es plato de buen gusto estar en una nominación con él. Su concurso se lo ha jodido él solito siendo lo egoísta que es y las discusiones que ha tenido se las ha buscado él solo. Yo me defiendo solita, él he abierto sus guerras y él las ha cerrado. Aquí cada uno se jode su concurso solo".

Ana Molina ha contado a Carlos Sobera que a ella no le gustaría que retomaran su relación fuera del concurso, al menos por ahora y tal y como están las cosas. "Deberían de pulir muchas cosas, ponerse en manos de profesionales si es que quieren, pero estando como están ahora no es el momento. Hay que hacer las cosas bien y no las están haciendo bien. No por mí sino por ellos", ha dicho la madre de Dani G. Primo con Bea Retamal presente. ¡Qué mal rollo!