Las nominaciones de 'Supervivientes 2023' están en entredicho. Se han desarrollado de forma anómala en la última semana. El lío comenzó en la gala del pasado martes, en 'Tierra de nadie'. Carlos Sobera (62 años) compartió la decisión que se había tomado al respecto: paraban las votaciones para la expulsión y ponían el contador a cero. ¿El motivo? Habían detectado anomalías en el sistema de votos. Al comienzo de la gala de este jueves, 15 de junio, se abriría una nueva votación para decidir el próximo expulsado entre los nominados, Artúr, Adara y Bosco. Sin embargo, y apenas unos minutos después de comenzar la emisión, el presentador paró la emisión para dirigirse a los presentes en el plató.
"A ver cómo lo hago para decirlo con mucho cariño pero también con mucha firmeza", ha dicho. Carlos Sobera quería dejar claro que 'Supervivientes 2023' está desarrollado por un equipo de profesionales. Ha expuesto cómo han visto que hay una tónica que viene repitiéndose. "Cuando pasan cosas malas, cuando se nos va la olla, cuando protagonizamos una discusión, cuando hacemos una prueba y no la superamos y lo hace el contrincante... hay concursantes, hay familiares, hay representantes e incluso hay seguidores que empiezan a lanzar teorías de conspiración", ha apuntado.
Pese a lo que puedan pensar. Su único objetivo es "que los supervivientes se lo pasen bien en la isla y estén cuidados, que la gente en casa se divierta, y que después, cuando regreséis a España lo hagáis con un recuerdo imborrable para toda la vida por haber participado en una aventura única", ha añadido ante la antenta mirada de los exconcursantes de la edición, presentes en plató.