Carlos Sobera (63 años) ha recibido en ‘El musical de tu vida’ a Lolita Flores (65 años). La cantante ha sido la protagonista del programa de Telecinco que repasa la vida de algunos famosos a través de canciones. Durante el repaso por sus momentos más importantes, la artista no ha podido evitar emocionarse. Y no solo ella. Ha habido un momento en el que Lolita ha hecho una reflexión de lo más emotiva sobre uno de los instantes más difíciles y Carlos no ha podido evitar las lágrimas.
En su nuevo programa de Telecinco, Carlos Sobera está mostrando su lado más sensible. La semana pasada, el presentador entrevistó a Ana Obregón. Durante su conversación, rompió a llorar mientras ella recordaba a su hijo Álex Lequio. Ahora, las lágrimas han llegado cuando Lolita Flores ha hablado de la muerte de sus padres Lola Flores y Antonio González y de su hermano Antonio Flores. Mientras Carlos ha escuchado atentamente a Lolita, se le ha puesto un nudo en la garganta y los ojos se le han empañado de lágrimas.
El discurso de Lolita Flores que ha emocionado a Carlos Sobera
Lolita Flores, también con las lágrimas a punto de brotar de sus ojos, ha recordado ese momento tan duro diciendo que “la vida es curiosa. Mi madre y mi tía también perdieron un hermano con 16 años de una peritonitis. Yo lo único que le pido a Dios y ahí sí me emociono... Mi hermana y yo tenemos dos hijos, hembra y varón, por ese orden además, y lo único que le pido a Dios es que no quiero que las historias se repitan más. Ni a mi hija, ni a mi hermana, ni a mí. Se llevó a mi tío con 16 años, mi hermano se fue, y yo creo que ya está. El cupo ya está hecho”. Una reflexión emotiva y dura que ha tocado la fibra más sensible de Carlos Sobera.
Para terminar este discurso con el que ha dejado ver que tiene miedo a que la historia se repita, Lolita Flores ha comentado que “yo tengo mi sitio aquí y no me quiero ir, quiero quedarme muchos años y poder ver a mis nietos crecer. Y que cuando Dios me quiera llevar, sé que voy a estar con ellos arriba y eso me da mucha alegría”.
El emotivo momento de Lolita Flores junto a Elena Furiase
Este no ha sido el único momento emotivo protagonizado por Lolita Flores en el programa de Telecinco. Uno de los más bonitos ha llegado con la sorpresa que le ha dado su hija Elena Furiase entrando en el plató cuando su madre no lo esperaba. Después de fundirse en un abrazo, Elena se ha deshecho en halagos para su madre, con la que mantiene una relación excelente de la que presumen siempre que pueden.
"Hay madres y madres y mi madre es muy gallina, que no te dejan salirte del ala ni un momento, con libertad y confianza pero ahí está", ha comentado Elena Furiase sobre la unión que tiene con la artista. Además, Lolita ha recordado el momento en el que consumía algunas sustancias y cómo fue su hija la que dio la voz de alarma. "Elena me salva siempre", ha dicho la cantante dejando ver cómo su hija es el pilar fundamental de su vida.