Para el piloto Carlos Sainz (60 años), que ha sido dos veces campeón del mundo de Rallies, no ha habido mayor emoción que llevar a su hija pequeña, Ana (24 años) al altar. A la salida de la iglesia del Santiago Apóstol de Cebreros, Ávila, Carlos Sainz se mostraba emocionado y abrumado por las muchas muestras de cariño recibidas para él y para su familia.
Con los ojos algo vidriosos –¿acaso derramó alguna lagrimita durante la ceremonia?– y convertido ya, oficialmente, en el suegro de Rodrigo Fontcuberta, Carlos Sainz atendió amablemente a los reporteros que se desplazaron al pequeño pueblo abulense, del que el piloto y su hijo, Carlos Jr, son hijos adoptivos. En sus primeras palabras tras la boda, el flamante padrino incluso llegó a bromear con el hecho de que el enlace hubiera coincidido con el sábado de carnaval.
Tras la ceremonia, los recién casados, sus familias y sus invitados se trasladaron a la finca La Piñonera, de 230 hectáreas, propiedad de Carlos Sainz. Allí, el piloto y su hijo Carlos Jr, piloto como su padre, pero él de Fórmula 1, compartieron una bonita foto con la recién casada. "Un día muy especial para los Sainz".
El próximo mes de junio, Carlos Sainz volverá a enfundarse el chaqué, ya que tendrá que ejercer de nuevo como padrino, esta vez de su hija Blanca (29 años).
¿Quieres escuchar las primeras palabras de Carlos Sainz tras la boda? Dale al play.