Carlos Lozano decide renunciar a su sección en 'Sálvame'

Las disputas entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos y su no deseo de hablar de su vida privada le han llevado a tomar esta drástica decisión

La paciencia de Carlos Lozano no da para más. Desde que desapareció durante dos días por irse de juerga, sin que su novia pudiera localizarlo, la vida privada del presentador ha estado en la palestra prácticamente a diario. El constante enfrentamiento que mantienen sus dos ex, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, sobre todo desde hace un mes, ha sido el motivo por el cual Carlos Lozano ha presentado su renuncia a la sección de El Defensor de la Audiencia, que cada semana presentaba en 'Sálvame'.

Según Carlos Lozano, sería una "farsa" estar en el plató dando paso a llamadas que hablen de su vida o atendiendo a los comentarios de los colaboradores y él quedarse callado. "No sería coherente que yo viniera aquí y no hablara de este tema. Pero es que no quiero hablar", dijo a través de un comunicado que envió al programa. Carlos Lozano aseguró que lo único que quiere es proteger a su hija, Luna, de 13 años, nacida de su relación con Mónica Hoyos.

El presentador ha intentado todos estos años que Mónica aceptara que Miriam era su novia, algo que quizá la madre de su hija nunca ha llegado a digerir. De hecho, Miriam responsabiliza a Mónica Hoyos –ella la llama Mónica 'Pollos'– de su ruptura con Carlos, algo que Mónica, por supuesto, ha desmentido. A Carlos le hubiera gustado que Mónica, Miriam y Luna se llevaran bien en beneficio de todos, en especial de él, que siempre se ha visto en medio de las tres. Y como no lo ha conseguido, lógicamente, Carlos ha decidido proteger a su niña, su hija, la persona más importante de su vida.

La situación es muy complicada para Carlos, que se ha vuelto a quedar sin trabajo. Además, no parece que 'su' tema vaya a cortarse, pues esta noche Miriam regresa a 'Sábado Deluxe' –ya estuvo la semana pasada– para someterse al polígrafo. Esto significa que, casi con toda seguridad, Mónica Hoyos quiera darle la réplica a la ex de Carlos. El culebrón continúa.