Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini esperan su primer hijo y ya saben el sexo del bebé

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, dos años y medio después de su boda, están de enhorabuena porque esperan su primer hijo, una noticia que ha colmado de felicidad a la familia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart.

Gtres

En la Casa de Alba están de enhorabuena. Carlos Fitz-James Stuart (31 años) y Belén Corsini están esperando su primer hijo en común, tal y como cuenta en exclusiva la revista ‘¡Hola!’. El hijo pequeño del duque de Alba y su mujer están de lo más felices con la llegada de este bebé, prevista para la próxima primavera. En estos momentos, Belén Corsini está embarazada de tres meses y tal y como cuenta el citado medio, ha superado el primer trimestre de gestación sin ninguna complicación y encontrándose bien.

El sexo del bebé que esperan Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Además, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini ya saben el sexo del bebé. Según ha podido saber la citada revista, la pareja estaría esperando un niño. Una noticia que habría colmado de felicidad a los Alba teniendo en cuenta que el hijo de los condes de Osorno será el primer nieto varón para el duque y para Matilde Solís, su exmujer y madre de sus hijos.

Fernando Fitz-James, el hermano mayor de Carlos y futuro duque de Alba, es padre de dos niñas junto a Sofía Palazuelo. La primera, que en su día heredará el título de duquesa de Alba, nació en septiembre de 2020, y la segunda en enero de este mismo año. Así que tan solo se llevará un añito con su primo. Con las dos niñas, el de Carlos y Belén será el primer niño de esta nueva generación de la familia del duque de Alba.

La historia de amor de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

Con esta noticia, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini dan un paso más en su bonita historia de amor. Fue en mayo del año 2021 cuando el hijo pequeño del duque de Alba y su mujer contrajeron matrimonio en un espectacular enlace celebrado en el Palacio de Liria. Un día en el que dieron buena muestra de su amor rodeados de toda su familia. Desde entonces, han aparecido en alguna ocasión puntual dejando ver lo felices que son juntos. Pero siempre con la discreción que les caracteriza.

Una discreción por la que Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini abogan desde que comenzó su romance. Una historia de amor que empezó en el año 2018. Carlos y Belén ya se conocían desde hacía tiempo, pero no fue hasta entonces cuando dieron el paso de empezar un romance. La familia Alba y la familia Corsini mantienen vínculos desde hace mucho tiempo y la relación entre Carlos y Belén fue una forma más de incrementar una unión que ahora irá a más con la llegada del primer hijo de la pareja.