¡AAlejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) están de aniversario! La vida de la pareja daba un giro de 180º cuando se conocieron hace exactamente 365 días. En ese entonces, el hijo de Mar Flores estaba de máxima actualidad porque decidió romper su silencio en una desgarradora entrevista en '¡De Viernes!'. Su testimonio le llevó a ser el foco de todas las críticas. Sin embargo, Alejandra siempre le defendió.
Carlo vio por televisión como Alejandra daba la cara por él en el programa 'Así es la vida'. Y aunque no sabía quién era, su actitud le empujó a escribirla a través de Instagram. "A mí me entra la curiosidad de cómo una persona como ella se dedique a un mundo como este, porque ella quiere ser actriz (…) Le escribo y le digo: 'Te apetece que nos tomemos un té y me expliques un poco cómo funciona este mundo' (...) No sabía quién era la madre, la tía y la abuela de Alejandra", contaba el propio Carlo sobre cómo surgió todo.
Aunque su intención era llevar su romance con discreción, la joven pareja fue fotografiada por un paparazzi durante una de sus citas. Un apasionado beso que lo cambió todo. Desde ese momento el interés mediático que se generó entorno a la pareja por lo que implicaba la unión del clan Flores con las Campos fue máximo.
Instagram @alerubioc
Todo parecía estar en calma cuando dos meses después la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo. Una auténtica bomba mediática que les persigue desde entonces. Alejandra y Carlo daban la bienvenida a su primer hijo el pasado 5 de diciembre y ahora, dos meses después, la joven pareja celebra su primer aniversario.
Flores y pasta: La romántica velada que Carlo Costanzia ha preparado a Alejandra Rubio por su aniversario
El hijo de Mar Flores ha sacado su vena romántica para sorprender a su chica en este día tan especial. A través de su recién estrenado perfil de Instagram revelaba que había salido de casa para comprar un enorme ramo de flores. Y una vez en casa, el actor italiano no dudó en ponerse manos a la masa para preparar una deliciosa pasta boloñesa.
"Es viernes y la dieta lo sabe", escribe Carlo junto a una imagen en la que se puede ver el comedor de su casa con dos platos, una botella de vino y un gran ramo de flores coronado por un peluche con un corazón.
Instagram @carlocostanzia
Aunque ninguno ha especificado que se trata de una celebración especial, Alejandra Rubio también presumía del regalo que le había hecho Carlo en redes sociales y en su fotografía se puede ver una nota en la que en rotulador rosa se lee "feliz primer xxxx" junto a decenas de corazones. A buen entendedor...
Alejandra Rubio, una pieza clave en la nueva vida de Carlo Costanzia
A solo unas semanas de cumplir en su totalidad la condena por estafa, Carlo Costanzia reaparecía en redes sociales con un significativo vídeo en el que hablaba de los momentos "oscuros" a los que ha tenido que hacer frente y en los que ha tenido que lidiar "con infamia, mentira, acoso, depresión".
Alejandra Rubio llegaba a su vida para revolucionarla por completo, esa luz tan necesaria al final del túnel. Y como no podía ser de otra forma, el actor italiano le dedicaba unas palabras. "En este tiempo he encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo", dice junto a imágenes inéditas de su vida familiar. "El apoyo incondicional de la familia, el amor y sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo", concluye. Y es que si hay algo que le ha cambiado para siempre ha sido la llegada de su hijo Carlo.