Carlo Costanzia padre ha respondido al comunicado de su expareja y madre de su hijo, Mar Flores, con otro comunicado. Bueno, más bien ha querido romper su silencio tras todo lo que se está hablando en estos últimos días sobre su familia. Tras el paso al frente de la exmodelo, que está "destrozada" tras el paso de su hijo por 'De Viernes' para hablar de su dura infancia y adolescencia', ha sido el padre de su hijo mayor quien ha hablado, lo ha hecho enviado un texto firmado a Europa Press.
En este comunicado, Carlo Costanzia niega haber hablado con ningún periodista o colaborador sobre su relación con Mar Flores destapando polémicas de hace 30 años. "Las declaraciones vinculadas a la aparición de mi hijo, don Carlo Costanzia Flores, en un programa televisivo el pasado viernes 19 de enero de 2024 son totalmente falsas", ha afirmado Costanzia padre en citado texto enviado a los medios de comunicación.
Este sostiene que "no ha realizado ningún tipo de declaración ni pública, ni privada a ningún medio de comunicación, periodista o colaborador de ningún programa, en relación con dicha aparición televisiva de mi hijo, ni referente al pasado o a su madre, de modo que todas las afirmaciones que presuntamente me vinculan cualquier tipo de declaraciones son mendaces, no pudiendo existir ningún registro sonoro, gráfico, ni de ningún tipo de algo que nunca ha tenido lugar". Sus palabras responden a las declaraciones que Makoke hizo en 'Así es la vida' sobre estos mensajes y la colaboradora ha reaccionado de inmediato.
"Makoke me ha enviado un mensaje y me ha dicho, 'es imposible porque ya tengo las pruebas, tengo el mensaje'. Cuando le he dicho que ha desmentido en un comunicado, cree que le han podido meter un gol", ha explicado Carmen Borrego, compañera de Makoke, tras poder hablar con ella durante el directo de 'Vamos a ver'. Makoke ya ha avanzado que no tiene ningún problema en explicar todo lo que ha pasado y el porqué de sus declaraciones sobre este tema, del que se ha desmarcado por completo Carlo Costanzia padre.
El padre de Carlo Costanzia Flores ha dejado claro que tomará las medidas oportunas que atenten "contra su honorabilidad y la intimidad personal y familiar de terceras personas". De esta manera, Mar Flores ha podido aliviar la tensión que ha sufrido estos últimos días. Y es que todo apuntaba a que su expareja quería reabrir viejas heridas y, tal y como reza su comunicado, para nada es así.