Carlo Costanzia di Costigliole no suele prodigarse por los platós de televisión. Por ello, ha sorprendido que decidiera acudir a ‘¡De viernes!’ para aclarar algunas de las cuentas pendientes que tiene. La situación con sus hijos ha sido cuanto menos complicada, ya que se encuentran implicados en un presunto asesinato en Italia, además de la situación de Carlo en nuestro país. Por ello, ha querido responder ante las palabras que su exmujer, Mar Flores, ha vertido sobre él.
Desde que se confirmase su presencia en el plató de Telecinco habían surgido muchas dudas sobre lo que podría decir o los temas de los que no querría hablar. Sin embargo, no ha puesto ningún impedimento en hablar de todos los frentes abiertos. Primero ha hablado de su relación con la modelo, luego de la situación de sus hijos y también ha tenido tiempo para poder responder a los dardos que le ha lanzado Alessandro Lequio durante todo este tiempo que lleva alejado de la televisión.
Carlo Costanzia responde a su ex Mar Flores
Para hablar de la situación de su hijo Carlo que concedió una entrevista a este mismo programa donde se abrió en canal, es inevitable hablar de la relación con la madre de su hijo. Han recordado el momento en que el novio de Alejandra Rubio indicó haber empezado a tomar antidepresivos a los siete años. “Yo, personalmente, he hecho todo lo que estaba en mis medios y capacidades para intentar protegerle. Vivimos una época surrealista”, explicaba.
No obstante, Costanzia ha ido más allá. “Cuando Carlo sufrió bullying, cuando yo me separo, yo no soy la persona que vive con Carlo, porque le veía cada quince días”, aclaraba. Por otro lado, no ha querido hablar de su guerra mediática. “No voy a entrar en todo lo que ha pasado, no voy a desenterrar”, decía. “Siempre se cometen errores. Me arrepiento de que mi hijo haya sufrido, por mi parte soy responsable”, expresaba ante las preguntas de los colaboradores sobre su arrepentimiento.
Por otra parte, no ha querido olvidar el momento en que se desató todo y ha tratado de justificar su decisión. “Cuando tú eres acusado diariamente y te carga en tu vida profesional, tenéis que pensar también en esta dinámica. Yo me defendía de cuando me acusaban de cosas que no había hecho”, comentaba.
Carlo Costanzia aclara la relación de su hijo con Mar Flores
En otro momento de la entrevista han recordado la última entrevista de la modelo en la que hablaba de él. “Después de más de veinte años, ¿por qué? Yo no soy nadie para opinar lo que hace la señora Mar Flores. ¿Por qué tiene que hacer una entrevista? Para ponerme a mí en evidencia y acusar a mis padres”, explicaba. No obstante, los colaboradores le recordaban que en esa entrevista no decía nada negativo sobre sus padres.
Los colaboradores del programa de Telecinco han querido saber si su hijo le cuenta algún tipo de información sobre si ve a su madre o lo que habla con ella. “Mi hijo no tiene que rendirme cuentas de lo que hace con su madre. Otra cosa son los problemas que he tenido yo con ella”, aclaraba dejando claro que no va a entrometerse en la relación entre madre e hijo.
Carlo Costanzia habla de las adicciones de su hijo Carlo
Además de ello, también ha querido continuar revelando algunos detalles del complicado momento que atravesó su hijo ante sus adicciones. “Yo he asistido semanalmente a terapias como padre, ha sido muy duro. Yo le reconozco el valor de haberse dado cuenta y haber salido. Se necesita mucha fuerza para salir de esto”, decía poniendo el valor la fortaleza que ha tenido de contarlo en un programa de televisión.
El padre de Carlo ha querido revelar el motivo por el que su hijo lo ha expuesto de esta manera. “Es durísimo escucharlo pero hay que tener mucho valor para contar eso. Carlo lo hace para dar un mensaje de esperanza de un problema que afecta a muchísimos jóvenes”, apostillaba. “Yo intentaba hacer lo que podía pero al final tú trabajas, si el chico quiere buscar otras soluciones lo hace”, explicaba sobre el modo en que su hijo obtenía el dinero.
“Hasta los 12 años Carlo ha estado con la madre. Cuando él empieza con 7 años estaba con la madre. Cuando él llega a Italia llega en un estado complicado, difícil”, revela sobre sus inicios en España cuando se encontraba viviendo con mar Flores. “Haces de todo, te cabreas, le echas la bronca, haces el discurso...intentas de todo pero al final es muy complicado”, comentaba sobre la forma en que intentó solucionarlo y ayudar a su hijo.