Carlo Costanzia padre define a Alejandra Rubio solo con un contundente adjetivo

Tras meses de silencio, el padre de Carlo Costanzia ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre Alejandra Rubio

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

carlo costanzia
Telecinco

Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) están a punto de convertirse en padres. La llegada del retoño se espera para el próximo mes de diciembre y, como no podía ser de otra manera, la pareja ya está sintiendo cada vez más los nervios. Si a esto le sumamos el huracán mediático que desató la noticia del embarazo, y que a día de hoy sigue activo, pues la situación no debe ser muy sencilla de gestionar. Afortunadamente, tanto Alejandra como Carlo cuentan con el apoyo y respaldo de sus respectivas familias.

Durante todos estos meses hemos escuchado las palabras de Terelu, Mar Flores y hasta del propio Alejandro Rubio, quien reconocía que, a su parecer, “es un poco joven. Ya se lo he dicho a ella. Pero bueno, si es feliz, para mí es lo más importante”. Sin embargo, nos faltaba por conocer la opinión de Carlo Costanzia padre. Por primera vez, el padre de Carlo Costanzia ha roto su silencio y no ha dudado compartir lo que siente con respecto a la inminente paternidad de su hijo y, sobre todo, su opinión con respecto a Alejandra Rubio.

Carlo Costanzia padre habla claro de Alejandra Rubio

Fue el pasado sábado, 21 de septiembre, cuando Alejandra Rubio disfrutó de una comida en una famosa cervecería de Madrid en compañía de su chico y el padre de este. Los tres pasaron una velada muy animada, demostrando así la buena relación que existe, sobre todo entre padre e hijo.  Y es que, aunque Carlo y su padre no están juntos todo lo que les gustaría, sí mantienen un fuerte vínculo. Según cuentan desde 'Diez Minutos', tras la comida, los tres subieron al piso de Alejandra Rubio para la sobremesa.

padre carlo
GTRES

Cuando Carlo Costanzia padre bajó de la casa, se encontró con algo nuevo para él: un escuadrón de fotógrafos y periodistas. Fue en este encuentro con los medios donde Carlo padre aprovechó para pronunciarse, por primera vez, sobre la nieta de María Teresa Campos. De manera muy sincera, el empresario se aventuró a definir a Alejandra como una chica “encantadora”: “Es una persona muy madura para su edad. Yo personalmente estoy muy feliz”, reconocía, según han adelantado desde la revista anteriormente citada.

El padre de Carlo Costanzia dejaba claro que estaba de lo más ilusionado con la llegada del pequeño y con su papel como abuelo. Aunque, eso sí, reconocía que todavía no tenía muy claro cómo lo iba a afrontar. Además, aprovechaba para remarcar que le daba igual que sea niño o niña, ya que lo principal es “que venga sano”. Se ha especulado mucho sobre cuánta gente conoce ya si el bebé será niño o niña. La propia Alejandra dejaba claro en el programa donde colabora 'Vamos a ver' que le gustaría a ella dar la noticia y que espera que la gente que lo sabe lo respete.

La foto más especial de Alejandra Rubio en la recta final de su embarazo

Tan solo quedan unos pocos meses para que Alejandra Rubio se convierta en madre. La joven derrocha felicidad e ilusión ante la llegada de su primer hijo. Esto lo podemos ver a través de su cuenta de Instagram, donde comparte muy a menudo tiernas instantáneas de cómo lleva la gestación. En una de las más recientes, la influencer y colaboradora de televisión publicaba una historia temporal donde veíamos un repaso de cómo había sido su mes de septiembre.

alejandra rubio
@alerubioc

 

En el primer recuadro de la fotografía podíamos ver a Alejandra, cómodamente sentada en su sofá, junto a su madre. Terelu aprovecha para tocar la barriga de su hija con mucho amor y cariño, dejándonos una estampa de lo más especial. Y es que no cabe duda de que Terelu Campos está totalmente volcada en el embarazo de su hija. “Me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría”, reveló Alejandra sobre lo muy arropada que se ha sentido con su madre durante todo este tiempo. 

La influencer ya está en la recta final de su embarazo, aunque lo cierto es que los primeros meses de gestación no fueron nada sencillos, tal y como ella misma contó. “El cuerpo empezó a hacer cosas raras… Cansancio, muchas náuseas… He tenido de todo”, contó. De hecho, Carlo corroboraba las palabras de Rubio: “No lo ha llevado muy bien, pero es normal por el desequilibrio hormonal tan grande que debe de tener”. La propia Alejandra aseguraba que tampoco se lo había hecho pasar nada fácil a su novio, al menos durante la primera etapa del embarazo. “Me ha aguantado muchísimo". Ahora, toda la familia se prepara para el nacimiento del primer hijo en común de Alejandra y Carlo, que llenará de amor y cariño a todos. 

La relación de las familias de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

El romance de la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores despertaba enorme curiosidad. La pareja había comenzado a salir casi sin que nadie se diese cuenta. Enamorados y felices, tanto Alejandra como Carlo empezaban a tener contacto con sus respectivas familias políticas. El hijo de la modelo encajaba a la perfección en la familia Campos. Carlo es ya habitual en casa de Terelu y ha compartido mesa y mantel en diversas ocasiones. La relación es fácil y fluida y más desde que anunciaron que se encontraban esperando a su primer hijo.

También Alejandra ha podido ya reunirse tanto con la madre como con el padre de Carlo. Mar Flores definía a la pareja de su hijo tras haber coincidido. La modelo está encantada con su nuera. Con una relación algo más distancia con su hijo, está claro que la llegada de este primer nieto es un enorme motivo de alegría. Falta saber si ya las consuegras también se han visto ya. La relación entre Terelu Campos y Mar Flores ha sido inexistente. Hay que tener en cuenta que la presentadora es íntima amiga de Nuria González, pareja de Fernando Fernández Tapias, a su vez expareja de la modelo. Pero esto no es obstáculo para que se lleven bien. Ambas han dejado claro que la familia está por encima de todo.