Carlo Costanzia padre da un paso al frente por su hijo y lanza un contundente aviso a su ex Mar Flores

Tras la entrevista concedida por Carlo Costanzia al programa '¡De Viernes!', su padre ha arremetido contra su expareja, Mar Flores. Además, ha anunciado un revelador movimiento para los próximos días

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Carlo Costanzia, padre e hijo
Gtres

Desde que nació, Carlo Costanzia (31 años) ha sido uno de los hijos de famosos más destacados del panorama nacional. Hijo de Mar Flores (54 años) y el conde Carlo Costanzia di Costigliole, este quiso labrarse un futuro como actor sin tener nada que ver con la fama que le ha acompañado desde pequeño. Aun así, su vida siempre ha sido difícil, llegando a estar enganchado a las drogas desde muy joven y teniendo diferentes problemas con la justicia. Ahora, Carlo ha hablado en exclusiva con el programa ‘¡De Viernes!', donde se ha sincerado sobre las dificultades a las que ha tenido que hacer frente desde que nació, siendo sus padres los peor parados. Tras sus duras palabras, acabamos de conocer la reacción de su padre a esta comentada entrevista.

Carlo Costanzia reacciona a la entrevista de su hijo

Tras su matrimonio con Mar Flores, con la que no acabó especialmente bien, Carlo Costanzia di Costigliole decidió ocupar un lugar más discreto alejado de los focos y de la fama. Sin embargo, con esta entrevista, su hijo le ha vuelto a poner en una tesitura complicada con sus últimas declaraciones. Tal y como comentaban en el programa 'Fiesta', de Telecinco, Carlo cree que la causante del gran daño a Carlo ha sido Mar Flores, por lo que no se siente tan aludido por las palabras de su hijo, confesaba Makoke.

Carlo Costanzia.
GTRES.

Según la expareja de Kiko Matamoros, Costanzia le habría dado permiso para hacer algunas de sus palabras públicas. "Si yo sacara todos los audios, mensaje y documentos que tengo de Mar no podría volver a España", leía Makoke de un mensaje del propio Carlo. Justo después, el padre del joven Carlo confesaba una bomba que ha dejado patidifusos a los colaboradores de 'Fiesta': "Mar me pidió ser su amante cuando estaba casada con Javier Merino".

El próximo movimiento de Carlo Costanzia padre

Unas palabras que demuestran el gran dolor que Carlo Costanzia di Costigliole sentiría por Mar Flores. "Está dolido porque Mar le ha hecho daño a lo largo de los años", ha asegurado Makoke. Además, según informaba la colaboradora, el padre de Carlo va a volar a España el próximo jueves porque su hijo se sienta el viernes de nuevo en el programa '¡De Viernes!'.

Las declaraciones más duras de Carlo

En esta entrevista, que tampoco habría sentado nada bien a Mar Flores, Carlo comentó que su vida ha sido de todo menos fácil, muy diferente a lo que la gente podría imaginar. "Mucha gente tiene la idea distorsionada de la vida entre algodones que he podido tener... y eso es el problema, nunca he vivido entre algodones", confesaba Carlo en esta dura charla, donde también quiso dejar claro lo difícil que fue su infancia, en la que tuvo que hacer frente al bullying, hecho que le supuso tomar antidepresivos desde los 7 años: "Tenía insultos muy fuertes... los mayores me insultaban, me pegaban... llegaba a casa y no estaba bien. Un niño tan triste no es normal y es cuando me derivan a una psicóloga". Este capítulo fue tan traumático para el joven que, años después, llegó a autolesionarse "cuando era más consciente de todo".

Carlo Costanzia
Telecinco

El intento de suicidio de Carlo Costanzia

El joven también reconoció no tener apenas referentes, ya que la relación con sus padres era prácticamente inexistente, pasando más tiempo con su niñera que con sus progenitores. El joven reconoce que sí tenía más contacto con su padre pero "decidí sentirme abandonado" y quedarse con la parte más negativa para "merecerme el abandono". Por todo esto, Carlo ha tenido que someterse a varios años de terapia e incluso llegó a casi quitarse la vida. "En uno de mis constantes arrebatos quiero 'evadirme demasiado' consciente de que eso me iba a llevar al 'descanso'. Tenía el plan perfecto pero un amigo vino a casa, fuerzan la puerta y me encuentran inconsciente. Yo me desperté en el hospital y en ese momento no sé si sentía más sentido de frustración o vergüenza", relataba el joven.