Primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con su hijo Carlo: "Un regalo del cielo transformado en vida"

A punto de conseguir la libertad definitiva, Carlo Costanzia ha querido hacer un repaso de lo difícil que ha sido su vida estos últimos años

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Instagram @carlocostanzia

Han tenido que pasar dos meses para poder ver a Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) como la familia que son. La pareja tomó la determinación de alejar a su hijo del foco mediático hasta tal punto que no existe ninguna imagen de ellos con el recién nacido. Hasta ahora. 

Ha sido el propio Carlo quien ha hecho públicos varios momentos  de su vida privada con Alejandra desde la llegada de su hijo el pasado 5 de diciembre. Una auténtica revolución que le ha cambio la vida para siempre. Después de meses alejado de las redes sociales, el actor ha reaparecido a punto de conseguir la libertad definitiva. 

Carlo ha publicado un vídeo resumen de lo que ha sido su vida en los últimos años. Una etapa oscura en la que "he tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión", cuenta. Sin embargo, cuando menos lo esperaba un rayo de luz le permitió ver el final de este túnel en el que se encontraba. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Instagram @alerubioc

Al pronunciar esas palabras entraba en juego Alejandra Rubio. La pareja está a punto de celebrar su primer aniversario juntos, un año en el que su vida ha dado un giro de 180º con la llegada de su primer hijo. 

"En este tiempo he encontrado la verdad, la gente que vale la pena, la que se ha quedado a mi lado en las peores y los que seguirán estando en mi mesa el día del triunfo", se le escucha junto a imágenes de su vida íntima con Alejandra. "El apoyo incondicional de la familia, el amor y sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo", cuenta haciendo referencia al recién nacido. 

En la escena se puede ver como Alejandra y Carlo, desde su casa, miran con devoción a su hijo, que descansa sobre un cuco. Esta es la primera imagen que vemos de los jóvenes papás con el pequeño Carlo. Una estampa muy tierna y familiar que refleja una pincelada de lo que es su día a día desde hace dos meses. 

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

El nacimiento de Carlo ha unido más si cabe a la pareja. Así lo confesaba el propio Carlo en su última entrevista en 'De Viernes'. Con la libertad total del actor, empieza una nueva etapa cargada de ilusión y nuevos comienzos. Un tiempo en el que el hijo de Mar Flores sueña con retomar su faceta como actor. 

Carlo Costanzia se abre en canal en una carta muy emotiva

Carlo Costanzia se ha sincerado como nunca sobre el infierno en el que ha estado sumido durante años. "En este tiempo de lucha conmigo mismo, de mucho sufrimiento, de largas conversaciones con mi ego, de duro trabajo, de búsqueda de mi verdadero yo, donde he pasado por los momentos más oscuros de mi vida, aun creyendo haber pasado ya por ellos demasiadas veces, donde he tenido que lidiar con infamia, mentira, acoso, depresión”, manifestaba. 

"Abandonado por mucha gente que pensaba amiga, familiares que me han dado la espalda a nivel personal y laboral, de noches encerrado, noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicid** y de volver a retomar malos hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo”, relata sobre las continuas decepciones que ha vivido en los últimos años. 

La respuesta de Carlo Costanzia di Costigliole a su hijo

En el vídeo, Carlo ha querido hacer público el apoyo incondicional que siempre ha encontrado en su padre. Unos minutos más tarde era el italiano quien respondía a su hijo mayor con una emotiva carta en el que ha querido recalcar lo orgulloso que está de él.

"Siempre estaré orgulloso de, nunca estarás solo", le ha dicho.  Ahora menos que nunca, no hay amor más grande que el de un hijo, cuando entiendes que hay una persona más importante que tú, que darías todo por él y que deseas que sea mejor que tú. Por mucho que sufras solo ver en su cara una sonrisa o sentir su abrazos te hará olvidar todo y te hará siempre seguir adelante. La vida es un lucha, y que merece luchar por ella más tus hijos. Bienvenido a tu nueva etapa de tu vida", concluye.