Carlo Costanzia anuncia su nuevo proyecto profesional antes de ser padre con Alejandra Rubio

El hijo mayor de Mar Flores parece decidido a apostar de nuevo por su carrera profesional y acaba de anunciar su nuevo proyecto a través de redes sociales

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 3 de agosto de 2024, 19:57

GTRES
Volver

Si existe una pareja de la que se esté hablando en las últimas semanas esa es la formada por Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Constancia (31 años). La hija de Terelu Campos (58 años) anunciaba hace poco su embarazo con el hijo de Mar Flores tras llevar solo cinco meses de relación, un embarazo de lo más polémico y comentado que ha conseguido que ambos jóvenes se enfrenten a unas estresantes semanas. Hace poco podíamos verles muy relajados cenando en la playa junto a la madre de Rubio, que parece haber tomado una decisión bastante drástica de cara a su futuro más inmediato. Y no es la única, ya que Carlo Costanzia acaba de lanzar su nuevo proyecto profesional, retomando la actividad antes de ser padre por primera vez.

El nuevo proyecto profesional de Carlo Costanzia

El hijo mayor de Mar Flores ha vivido unos años bastante ajetreados tras ser condenado a 21 meses de prisión por una estafa que llevó a cabo relacionada con unos coches de lujo. De estos, ha cumplido varios y lleva una pulsera telemática que le priva de la libertad, pero su vida ha dado un giro de 180 grados tras conocer a Alejandra, con la que ha comenzado una bonita historia de amor y con la que va a formar una familia.

A Carlo ya pudimos abrirse un hueco en el mundo de la interpretación con papeles en series como ‘Toy Boy’ o en la película ‘Fuimos Canciones’, ambas disponibles a través de la plataforma Netflix, pero el joven no sólo ha demostrado su saber hacer en este campo, habiendo sacado también música en el pasado. Y es precisamente en este sector donde quiere volver a intentar triunfar, siendo su nuevo proyecto uno muy musical.

Instagram @carlocostanzia

En un giro de los acontecimientos bastante sorprendente, Carlo ha eliminado todas las fotografías de su cuenta oficial de Instagram, así como las etiquetadas. Ahora se hace llamar “el italiano” en esta red y su foto de perfil es la imagen de una página web “cargando”, dándonos a entender que pronto vamos a tener novedades respecto a esta faceta profesional. Esto coincide con el lanzamiento de su nuevo single, ‘Punani’, una canción techno house en la que colabora con Clavz, el dj Dhany Chávez, artista con el que ya ha trabajado anteriormente en el pasado. Se trata de un tema con una duración de unos 5 minutos y con la que Carlo quiere retomar su faceta de cantante, algo que ya ha probado anteriormente.

Instagram @carlocostanzia

"Cómeme suave así, mmm, dime qué rico así. Si te gustase así, te puedo romper el pussy. Dime qué rico así, házmelo suave, dime que rico así... si te gustase así, te puedo romper el pussy", son algunas de las frases que podemos escuchar en este tema, del que Alejandra de momento no ha comentado nada.

El futuro profesional de Alejandra Rubio

Estas últimas semanas han sido bastante intensas para Alejandra Rubio, que ha tenido que hacer frente a numerosas críticas por haber vendido la exclusiva del embarazo de su primer hijo, así como por la decisión de tener un bebé con alguien con el que lleva muy poco tiempo de relación. La hija de Terelu ha pasado momentos bastante emotivos debido a esto en pleno directo del programa ‘Así es la vida’, espacio de Telecinco en el que colaboraba y que acaba de echar su cierre de manera permanente.

Así es, parece que este programa ha sido cancelado y que ya no veremos a Alejandra más en televisión, algo que ella misma se ha tomado bastante bien, sobre todo después de las feroces críticas que ha tenido que vivir tras anunciar su estado. Ahora Alejandra ha decidido querer centrarse más en su faceta de influencer, dejando a un lado la televisión. Al igual que otras jóvenes como Laura Matamoros o Anabel Pantoja, la hija de Terelu pretende centrarse en ser creadora de contenido online y acercarse más a su público de esta manera.

Ella misma reconocía en una reciente entrevista que no presta mucha atención a las redes sociales, pero esto parece estar cambiando, ya que recientemente hemos podido ver como compartió una romántica escapada junto a Carlo y un reel en el que nos dejaba ver un rompedor y divertido look con el que quiso presumir de barriguita de embarazada sin perder ni un ápice de juventud y estilo.

Alejandra cuenta con más de 300mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, por lo que si finalmente decide centrarse en esta faceta y sacarle partido a la influencia que podría llegar a tener, estaríamos ante una de las influencers más potentes de nuestro país. Sin duda, parece que poco a poco la benjamina de las Campos está buscando esa ansiada estabilidad emocional y profesional, una que va a necesitar en los próximos meses cuando por fin se convierta en mamá.

Más Sobre...

Alejandra Rubio
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace