A Carles Francino, actor de 'Hospital Central' y protagonista de 'Victor Ros', siempre le ha dado mucho pudor hablar de su vida privada, pero no ha podido ocultar que trasciendiera que ayer se casó con la cantante de blues Izah, después de varios años de relación. La boda se celebró en un lugar paradisíaco y al que Carles está muy unido: el Castell de Tamarit, en Altafulla (Tarragona), enclave que por su majestuosidad y sus impresionantes vistas al Mediterráneo es elegido por muchas parejas de novios para contraer matrimonio, como Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que se casaron aquí en 2012.
Hijo del periodista de la Cadena SER del mismo nombre, Carles Francino ha abandonado su soltería a los 37 años. Y lo ha hecho con una mujer, Izah, cuyo verdadero nombre es Isabel Fernández, una catalana nacida hace 30 años en Manchester, hija de un oncólogo y una farmacéutica.
Carles vistió un esmoquin negro con pajarita a juego y camisa blanca, mientras que Izah lució un vestido de novia de estilo sirena, cuello en V y sin mangas, firmado por Pronovias.
Entre los invitados al enlace algunos compañeros de la pareja, como el matrimonio formado por Macarena Gómez y Aldo Comas, el modelo y actor Andrés Velencoso, y la actriz Megan Montaner, acompañada de su novio y padre de su hijo, Gorka Ortúzar.
Todos ellos pasaron por un divertido fotomatón –tan de moda en las bodas últimamente– instalado en el interior de una clásica camper, con el que se llevaron un divertido recuerdo de la boda.
Izah compartió en redes un vídeo en el que podemos ver a los recién casados bajo una lluvia de petalos.