Carla Vigo iba a protagonizar su primer photocall el pasado miércoles 3 de julio. La sobrina de la reina doña Letizia iba a hacer su presentación en sociedad en una entrega de premios de un local de ambiente de Madrid, con motivo de la Semana del Orgullo LGTBI en la capital. Sin embargo, en último momento, a solo cinco horas de que tuviese lugar el evento, Carla canceló su participación en el mismo.
La sobrina mayor de la reina Letizia iba a recibir el Premio Orgullo, un galardón que Studio 54, un bar del madrileño barrio de Chueca, le concedió por su apoyo a la causa LGTBI. Se desconocen los motivos por los que la sobrina mayor de la reina doña Letizia suspendió in extremis su asistencia al que iba a ser su primer acto social. Lo que sí parece claro es que a Carla Vigo le hacía mucha ilusión el evento, ya que está muy comprometida con la causa LGTBI. Según contó el periodista Juan Antonio Avilés, la joven quería ser la pregonera del Orgullo Gay, en Madrid.
La sobrina mayor de la reina doña Letizia celebró el pasado fin de semana junto a amigas suyas una fiesta con motivo del Orgullo LGTBI. Carla compartió en su cuenta de Instagram una foto de la celebración en la que aparecía rodeada de globos que formaban los colores de la bandera arcoíris.
Aunque la razón por la que Carla Vigo canceló su presentación en sociedad de esta semana en el bar de ambiente que le concedió el Premio Orgullo, lo que sí está claro es que la sobrina de la reina Letizia está muy comprometida con las causas sociales. La joven defiende la igualdad de derechos y libertades y la causa LGTB no es la única con la que se ha implicado. El pasado 8 de marzo Carla acudió a la manifestación el el día de la Huelga Internacional Feminista en Madrid.