Leonor de Borbón (17 años) ha vivido este 12 de octubre uno de los eventos más importantes de su vida tras la jura de bandera. Y es que la princesa de Asturias ha dado un paso al frente en el día de la Hispanidadcolocándose al lado de su padre, el rey Felipe VI, en uno de los momentos más destacados y emotivos del desfile de las Fuerzas Armadas. Esta fecha tan señalada para la primogénita de los reyes de España coincide casi con el cumpleaños de su prima Carla Vigo, que hace 23 años este viernes 13 y que hará un plan bastante más alternativo y menos protocolario que el de la futura reina. Tras el bache de salud que ha pasado este verano y su último disgusto con su mascota, la influencer va a celebrar una fiesta este fin de semana rodeada de sus mejores amigas, tal y como ha adelantado 'El Español'. Según cuenta el citado medio, el círculo cercano de la sobrina de los reyes ha preparado una velada de risas, confidencias en una noche llena de "sorpresas y regalos".
A sus casi 23 años, Carla ealiza a diario una vida muy alejada de los estrictos protocolos que rigen la agenda de su familia en la Zarzuela. Considerada como la sobrina favorita de la reina Letizia, cursó bachillerato artístico y siempre ha destacado por su afición a la la interpretación y a la danza. Eso sí, aunque esté muy unida a la reina pocas veces son las que se las puede ver juntas o las que la influencer va a ver la monarca y a sus primas, aunque en alguna ocasión ha reconocido que sí tienen relación: "La gente dice que no la tenemos pero me llevo bien con ella y con las niñas", aseguró.
La joven actriz, activista por los derechos del colectivo LGTBIQ+, confesó a 'Vanity Fair' el pasado año algo que sorprendió a todos sobre Leonor tras una polémica con la corona holandesa. Y es que el primer ministro holandés aseguró que la princesa Amalia, heredera al trono de los países bajos, no perderá sus derechos dinásticos en caso de querer compartir su vida con una persona de su mismo sexo. Un debate que bien podría llegar a nuestro país llegado el momento. "Creo que hoy no se podría hacer eso en España. No sé si la institución estaría preparada, pero la gente no, ni de broma; sobre todo porque aquí se critica todo. Tampoco creo que mi prima Leonor, aunque pudiese, eligiera una pareja femenina", comentó en el citado medio.
Carla, en búsqueda de su mascota
Hace tan solo unos días que Carla se llevó un disgusto con la pérdida de su mascota, un loro hembra (se refiere al animal en femenino) que se llama Molly y que por lo que explicó a sus seguidores salió volando por la ventana en un despiste de su dueña. Tras ese inesperado momento la joven no dudó en recurrir a las redes sociales para pedir ayuda y recuperar a su querida ave: "Se ha perdido mi bebé, salió por la ventana en San Fermín-Orcasur, por donde el metro de San Fermín. Si alguien la ve que me escriba, por favor", publicó en las historias de su Instagram.
El delicado estado de salud de Carla
Seguro que este cumpleaños que celebrará durante el fin de semana le servirá para animarse por fin tras unos meses muy complicados en los que su salud se ha resentido. Y es que la sobrina de Letizia ha estado atravesando un momento muy delicado tras haber estado ingresada de urgencia en el hospital La Paz el pasado 19 de agosto por motivos que todavía no han trascendido. Una situación que, inevitablemente, ha recordado a la que vivió la familia Ortiz-Rocasolano el pasado marzo cuando Carla fue ingresada en un centro médico por bulimia. Unos problemas que han creado una situación muy complicada para la hija de la fallecida Erika Ortiz.