Carla Goyanes vuelve a sonreír con su familia en Marbella dos meses después de la tragedia familiar

Carla Goyanes ha regresado a Marbella, lugar donde perdió a su padre y su hermana mayor, y lo ha inmortalizado con una fotografía de lo más especial

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Carla Goyanes
GTRES

El pasado mes de agosto, la familia Goyanes se vio salpicada por la tragedia tras la repentina muerte del patriarca del clan, Carlos Goyanes , y su hija mayor, Caritina Goyanes, con tan solo 19 días de diferencia. Durante estos últimos meses, la familia se ha mantenido muy fuerte y unida con el fin de poder sobrellevar estas dos duras pérdidas. Prueba de ello es la última publicación de Carla Goyanes en sus redes sociales, donde hemos podido ver que se ha refugiado en sus hijos y su marido para pasar este puente en Marbella. 

La empresaria ha compartido un carrusel de fotografías junto a su hijo Beltrán, de 5 años, desde la playa, donde podemos verla de lo más sonriente y animada. “Mi calabaza preferida”, compartía Carla en la publicación, que rápidamente se llenaba de comentarios de cariño.

De hecho, uno de los comentarios que podemos encontrar es el de Cari Lapique. “Qué guapos”, ha escrito la socialité. El pequeño de la casa aparece disfrazado de una calabaza con motivo de la celebración de 'Halloween'. Sin duda alguna, estar arropada por el amor de sus hijos está siendo algo fundamental en estos momentos tan duros para todos. En las instantáneas, la hija de Cari Lapique deja constancia de que el cariño no falta en su familia.

carla goyanes
@carlugoyanes

Cari Lapique regresa el trabajo

La pasada semana, Cari Lapique decidía tomar la importante decisión de retomar  todos los compromisos de su agenda. Un movimiento de lo más acertado que le permitirá tener la mente ocupada y poder así llevar mejor esta etapa tan dura de su vida. La socialité reapareció en un showroom en la Milla de Oro de Madrid. En el evento estuvo muy bien arropada por viejas amigas de toda la vida, como Ana Botella, Ana Rosa Quintana o Marisa Martínez-Blázquez. Pero, sobre todo, quien estuvo a su lado en todo momento fue su hermana Myriam Lapique, quien lleva a su lado desde la pérdida de su marido. 

De hecho, tal y como se contó hace unas semanas, las dos hermanas están viviendo juntas. Myriam decidió mudarse a su casa para intentar mitigar la soledad de su hermana. “Estamos todos encima y sí, sí, yo vivo con ella, me he mudado a casa de ella una temporada y muy bien. Es una compañera de piso perfecta”, contaba Myriam hace unos días a los micrófonos de Europa Press. Al mismo tiempo, también aseguraba que, aunque se trataba de una mudanza temporal, confesaba que quizás podría terminar siendo algo permanente, pues ambas se llevan a las mil maravillas. “Nos llevamos muy bien de siempre y hacemos planes juntas todo el tiempo. Con los nietos, muchos nietos, ahora muchos nietos”, destacaba.