Carla Goyanes (40 años) y su marido Jorge Benguría han celebrado la primera comunión de su hijo mediano, Santiago, que ya tiene ocho años. La ceremonia ha sido en el Santuario de Schoenstatt de Madrid y a ella han acudido todos los seres queridos del pequeño, como sus abuelos Carlos Goyanes y Cari Lapique, sus tíos Caritina Goyanes y Antonio Matos o sus primos. Además, también fue José María García, un íntimo amigo de toda la familia y el padrino de Carla.
Cari Lapique
Cari se ha decantado por un vestido estampado en tonos azules, blancos y marrones y unas sobrias sandalias marrón. Ha completado su estilismo con un bolso de la firma Chanel. Al salir de la ceremonia, tal como informa el mencionado medio, Lapique insistía en que se encontraba muy feliz rodeada de toda su familia. "Me encantan los niños, son mi pasión, y mis nietos más", apuntaba.
Caritina Goyanes
Cari Goyanes ha llegado con vistoso vestido rosa fucsia y un estampado de flores verdes. La prenda caía suavemente por su estilo túnica. Los complementos iban en la misma línea que el vestido: zapatos de tacón rosas y un bolso de la misma tonalidad.
Carla Goyanes
Por su parte, Carla explicaba que el evento había ido "muy bien, ha sido superbonito y muy emotivo. Él estaba feliz". Justo después, todos los invitados se dirigían al lugar en el que celebrarían la comunión.
La madre de Santiago ha optado por un estilismo sobrio, pero elegante basado en un vestido azul de casa con manga ligeramente abullonada. El escote era en forma de pico y la falda jugaba con suaves volantes. Acorde con el calor que está haciendo en varias zonas del país, la empresaria se ha calzado unas sandalias doradas de cuña.
Miriam Lapique
La hermana de Caritina tampoco se ha perdido el especial evento. En su caso, se ha decantado por un traje de pantalón azul eléctrico y una blusa de flores de diversos colores.
El clan Goyanes
Carla Goyanes y Jorge Benguría han creado una numerosa familia. Beltrán, el menor de sus hijos nació en 2018, mientras que los mayores Carlos y Santiago nacieron en Estados Unidos. El matrimonio vivió allí por motivos laborales durante tres años. Sin embargo, un evento amargó sus vidas en 2020, cuando Nena Perojo, madre de Carlos Goyanes y Caritina y Carla falleció. De hecho, fue Carla Goyanes la que compartió la triste noticia en sus redes sociales con una foto en la que aparecía con su abuela el día que se sacó con su marido. "Adiós, abuela, buen viaje! Te vamos a echar de menos pero has disfrutado de la vida hasta el último momento. Te queremos. DEP.", escribió Carla.