El anuncio del embarazo de Carla Barber fue toda una sorpresa de Año Nuevo, sobre todo porque no se trataba de un embarazo incipiente, sino que ya estaba de cinco meses, a punto de entrar en el último trimestre. Ahora Carla Barber está compartiendo con sus seguidores tanto sus sensaciones como sus rutinas durante este periodo.
Para empezar, Carla Barber ha compartido imágenes de su barriguita, por la que ya se mueve a su antojo el bebé una sensación que llena de alegría a todas las futuras mamás, aunque en ocasiones puede llegar a resultar un poquitín molesta, sobre todo en embarazos ya muy avanzados. "Cuando me tumbo boca arriba por la noche siempre lo noto!! Poquito, pero lo noto", escribe Carla.
Además, Carla ha ido contestando a las muchas preguntas de sus seguidores acerca de su dieta, deporte y cualquier otro detalle que pueda ser útil en un embarazo. "Estoy tranquila, relajada, feliz y en paz...", revela Carla. Sobre si tiene más o menos sueño que antes de estar embarazada, Carla dice: "Hasta la semana 9-10 dormía más de lo que suelo dormir. Ahora estoy súper enérgica y no me canso con nada".
Acerca de la dieta, Carla confiesa que no lleva una dieta estricta, pero cuida mucho su alimentación. "Simplemente, como sano; evito los dulces, no tomo bebidas azucaradas ni gaseosas (excepto agua con gas), nada de bollería industrial, no comida rápida ni basura". También ha revelado que ha dejado el ayuno intermitente y que come mucha fruta por la mañana. "La fruta la tomo siempre por la mañana. Hidratos de carbono de absorción lenta, proteína vegetal y también animal (sobre todo pescado. Mi consumo de carne roja se ha reducido bastante) Ah, y me apetecen muchísimo los caldos/sopas/cremas calentitas...".
Y por último, Carla Barber afirma que se ha aficionado al yoga, una disciplina ideal para embarazadas. De momento, y como está en Canarias con su familia, acude a las clases de una profesional, pero esta le confeccionará una tabla de ejercicios para realizar cuando regrese a Madrid.