Carla Barber y su novio Carlos Rubí, felices y enamorados, comparten su primera imagen juntos

Carla Barber ya no esconde su amor por Carlos Rubí, a quien conoció el pasado mes de febrero en medio de su complicada separación de Joseph

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carla Barber
Instagram @dr.carlabarber

Carla Barber (32 años) ha recuperado la ilusión por el amor y mucha culpa de eso la tiene Carlos Rubí (38 años), el médico estético con el que comparte su vida desde hace varios meses. La que fuera participante de 'Supervivientes' ha disfrutado recientemente de una escapada romántica a Marrakech, un viaje inolvidable en el que la pareja ha disfrutado del tiempo juntos y ha afianzado lo que ya es una relación sentimental en toda regla. 

Aunque hasta ahora ambos se habían mostrado muy reticentes a compartir imágenes juntos, hace solo unos días daban el paso de presumir de amor a través de las redes sociales. Fue el cirujano quien compartió la imagen en medio de un concierto, una estampa en la que ambos posan muy sonrientes y enamorados. 

Carla Barber y Carlos Rubí

Carla Barber y Carlos Rubí juntos 

Instagram @dr.carlabarber

Aunque el perfil de Instagram de Carlos Rubí solo tiene contenido profesional, el doctor se saltaba su propia norma y compartía la que es su primera imagen juntos, un gesto que no ha pasado desapercibido para nadie y confirma que su relación va viento en popa. Carla no tardaba en compartir la imagen junto a un emoji de dos manos creando un enorme corazón.

Carla y Carlos tienen muchas cosas en común. Al margen de su profesión, él es cirujano estético y ella médico estética, ambos son padres de dos hijos de relaciones anteriores. "Tiene dos niños y me entiende muy bien en ese sentido", confesaba en una reciente entrevista a ¡Hola!.

La historia de amor entre Carla Barber y Carlos Rubí 

Carla Barber estaba atravesando uno de los peores momentos de su vida al hacer frente a la separación del padre de sus hijos en la recta final de su segundo embarazo cuando el doctor Carlos Rubí apareció en su camino. “Invité a comer mi amiga Ana Rubí y a sus papis, y Carlos vino con ellos (...) Ese día era el cumpleaños de mi abuela, que habría cumplido 100 años. Karma y las energías", confesaba recientemente en la citaba publicación. 

Aunque no niega que tras la decepción con el padre de sus hijos el miedo está ahí, es tanto lo que le aporta Rubí que "creo que merece la pena intentarlo". Además, Carla ya conoce a toda la familia de su chico y él también ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con los padres y la hermana de la canaria. 

Eso sí, al menos por el momento mantienen su relación a distancia y es que mientras que Carla vive a caballo entre Madrid y Las Palmas, él reside en Mallorca, donde se encuentra una de sus clínicas. 

Carla Barber prepara la mudanza a Gran Canaria

Después de mucho pensar y tras creer que es lo mejor para sus dos hijos, Carla Barber ha tomado la determinación de trasladarse a vivir a Las Palmas de Gran Canaria. Aunque no se trata de una decisión inmediata ya que en la actualidad tiene su vida y trabajo en Madrid, la joven ya ha iniciado las obras de la que será su nueva casa en la isla, un casoplón con vistas al mar en la que convivirá con sus dos hijos. 

Lo tiene tan claro que no dudaba en registrar a su hijo pequeño en la isla y, además, inscribir a Bastian en el que fue su colegio. Carla ha confesado a sus seguidores que en los últimos meses se ha sentido muy sola en Madrid y con dos hijos tan pequeños y sus largas jornadas de trabajo es imprescindible para ella estar cerca de sus padres y sus hermanos. 

En lo relativo a la relación con su ex es cordial por el bienestar de sus dos hijos, pero la canaria aprovecha cualquier oportunidad para dejar claro que es ella quien se ocupa de sus hijos. "Nadie imagina ni sabe lo que he pasado y tampoco espero que nadie lo haga (...) Soy mami y tengo la custodia total de mis dos bebés preciosos", confesaba a sus seguidores al mismo tiempo que dejaba claro que es ella quien mantiene a los pequeños.