Carla Barber ha tenido un fin de semana completito. Por una parte, ha cumplido 33 años y lo ha hecho rodeada de sus familiares, venidos expresamente desde Canarias, así como de algunos de sus amigos y sus dos hijos, Bastian y Bosco. Por otro lado, Carla se ha mostrado pletórica por el regreso a Primera División de 'su' Unión Deportiva, el equipo de fútbol de su ciudad natal. Más alegrías, imposible.
Buen jamón, champagne francés y cante y baile flamenco
La doctora en cirugía plástica tenía previsto celebrar una súper mega fiesta en los jardines de su mansión, un palacete del siglo XIX que ha restaurado con un gusto exquisito. Cerca de un centenar de invitados estaban citados este fin de semana para compartir con ella su 33 cumpleaños. La lluvia, sin embargo, mandó al garete sus planes iniciales. Suspendió la fiesta en el jardín y trasladó la celebración al interior de la casa. El número de invitados también se vio reducido considerablemente, de 100 a 35, pero no las ganas de pasárselo bien. Buen jamón, champagne francés, y un grupo flamenco para animar lo que ella misma ha calificado como una 'fiesta gitana'.
La fiesta contó con la actuación del jovencísimo, pero ya veterano, Juanma Guzmán (18 años), una figura del cante que empezó a destacar con tan solo 12 años. Carla Barber se animó a bailar. Está claro que su reciente ruptura con el padre de sus hijos, el empresario francés al que conocíamos como Joseph, no le va a aguar una fiesta a Carla.
Así anunció ella el fin de su relación sentimental: "Hace unos meses tomé la decisión más difícil de mi vida y puse fin a la relación sentimental en la que me encontraba. Joseph y yo mantendremos siempre una relación respetuosa y centrada en el bienestar de nuestros hijos gracias al cariño que nos profesamos y el amor que nos une y nos unirá siempre a ellos".
Feliz con el equipo de sus amores
Carla, por supuesto, también se fotografió con la camiseta de la U.D. Las Palmas, que tras cinco años en Segunda División, este fin de semana se ha hecho merecedor del ascenso –el séptimo en su trayectoria deportiva– a Primera División.
"Somos de Primera", escribió Carla en sus stories. "Anoche lo celebramos mucho", comentó la doctora. Lógico, sobre todo teniendo en cuenta que varios Barber viajaron desde Canarias hasta Madrid, por lo que vivieron intensamente el cumpleaños de Carla pero, eso sí, con el ojo puesto en el televisor.
Volcada en sus dos hijos y con una nueva ilusión
Carla tiene muy claro que su prioridad son sus dos niños. El pequeño nació el pasado mes de abril, cuando ya sus padres habían roto. Pese a la ruptura, Joseph conoció a su segundo hijo el primer día. Ahora, parece que Carla tiene una nueva ilusión, se trataría de uno de sus colegas, el cirujano plástico Carlos Rubí (38 años), de origen vasco que reside a caballo entre Palma y Madrid.