A solo dos meses de dar a luz a su segundo hijo, Carla Barber (32 años) ha tenido que hacer frente a la decisión más difícil de su vida: su ruptura. Después de meses de rumores, la médico estética anunciaba su separación de Joseph. "Él no es quien yo pensaba que era, no es como me esperaba", confesaba en una reciente entrevista a ¡Hola! sin poder ocultar su decepción.
Sin embargo, a juzgar por las imágenes que Lecturas publica en su revista esta semana, parece que Carla Barber ya ha pasado página y ha recuperado la sonrisa con otro hombre. La influencer ha sido pillada en una actitud muy cariñosa con un nuevo chico, a quien se come a besos en plena calle sin miedo a ser captada por las cámaras.
Tal y como ha trascendido, este atractivo joven de origen vasco es un un cirujano plástico de 38 años que vive a caballo entre Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid, donde posee su propia clínica especializada en prótesis mamarias. Gracias a su perfil de Instagram, donde acumula más de 20.000 seguidores, presume del resultado de muchas de sus operaciones. Ambos comparten su pasión por el trabajo, y una ambición que seguro ha sido determinante para que dieran un paso más en una amistad que nació de la forma más natural.
"Así como algunas cosas se van, otras tantas llegan", escribía Carla hace solo unas semanas, palabras que ahora cobran un mayor significado si tenemos en cuenta que vuelve a estar ilusionada. Al menos por el momento, la protagonista prefiere mantener silencio y no ha entrado a hacer ningún comentario en relación al actual estado de su corazón.
Carla Barber habla abiertamente de su ruptura con Joseph
Aunque lo intentó mantener en secreto hasta compartir la noticia con todos los miembros de su familia, Carla está muy segura de la decisión que tomó hace más de tres meses. "Ha sido muy difícil, lo sigue siendo y lo será (...) Pero cuando ves que alguien no está a la altura de las situaciones, no queda más remedio que tomar una decisión, por mucho que te duela", confesaba en una reciente entrevista con la revista ¡Hola!
La médico estética no oculta su desilusión y decepción cuando piensa en la familia con la que siempre soñó y no pudo ser, pero a la vez está muy segura de que ella puso todo de su parte para que funcionara: "Sé que he hecho las cosas bien. He sido muy generosa con él y él lo sabe, no me puede recriminar absolutamente nada". A partir de ahora mira al futuro con un único deseo y es que sus hijos estén tranquilos: "Para mí lo más importante es la familia y mis hijos tienen a su padre. Fomentaré esta relación todo lo que pueda".