El inicio de 2021 ha sido de todo menos relajado para Carla Barber. La médico estética tuvo que ser intervenida de urgencia después de sufrir un accidente mientras esquiaba. Su positivismo y gran sentido del humor la llevaron a retomar el trabajo en apenas dos semanas y ahora se enfrenta a las sesiones de rehabilitación con ilusión y esperanza de recuperar su vida normal cuanto antes.
Este jueves, aprovechando una tarde relajada en casa, Carla Barber realizaba una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. La novia de Diego Matamoros respondía con la sinceridad que le caracteriza a todas las dudas de sus fans y nos sorprendía al afirmar que se había cambiado los apellidos legalmente.
Aunque siempre se ha presentado públicamente como Carla Barber, ese no es el verdadero nombre que recibió en su nacimiento. De la misma forma que su hermana, su nombre original era Carla García Barber pero ¿por qué se lo alteró? Ella misma ha resuelto esta cuestión: "Me invertí legalmente los apellidos hace más de 5 años. Adoro a mi papi pero García era un apellido muy común y preferí por motivos laborales y especialmente por mantener el apellido de mi madre", la persona a la que más admira del mundo.
Esta no ha sido la única revelación que ha hecho. La joven admitía que uno de sus grandes sueños es ser madre "me gustaría tener cuatro hijos, uno de ellos adoptado", pero que no cunda el pánico, por el momento no ampliará la familia. No es su único deseo y es que como mujer enamoradiza sueña con ese amor para toda la vida: "Alguien en quien confiar, en quien apoyarme cuando lo necesite, esa persona incondicional con la que poder contar en cualquier momento...". ¿Lo habrá encontrado en Diego Matamoros?