Carla Barber atraviesa momentos muy duros. La última noticia, muy triste, ha obligado a Carla Barber a tomar un avión a primera hora de esta mañana para estar presente en las exequias de su abuelo, fallecido ayer en Burgos a los 90 años. Carla Barber se encontraba en Estambul pasando unos días de vacaciones cuando conoció la dramática noticia de la muerte de su abuelo, don Ángel García Mediavilla, agricultor de profesión.
El abuelo de Carla Barber será despedido en el tanatorio de San José, en Burgos, a las 13.15 horas del día de hoy sábado y, posteriormente, será incinerado, según reza la esquela que Carla Barber ha compartido en sus redes sociales.
Como decimos, no ha sido este un buen año para Carla Barber. Separada del doctor Esquivel y tras romper con Diego Matamoros, Carla reveló el pasado mes de septiembre que le había sido diagnosticada una enfermedad incurable del corazón. "Tengo una enfermedad que se llama Síndrome de Brugada, da arritmias y provoca la muerte súbita", dijo Carla, quien, bien aconsejada por los médicos, procura llevar una vida aparentemente normal. Una de las medidas que ha tenido que tomar es que, a partir de ese momento, debe estar acompañada en todo momento ya que, cada año, tiene un 3% de posibilidades de sufrir una muerte súbita.
"Es una enfermedad que no tiene tratamiento, no tiene cura. Lo único que se puede hacer es poner un desfribilador", explicó Carla, quien no quiso alarmar a sus seguidores sobre su estado, sino tratar de dar ánimos a personas que pudieran encontrarse en una delicada situación como la suya.
La muerte de su abuelo, pese a tener ya una muy avanzada edad, ha sido un mazazo importante para Carla, que no dudó en tomar el primer avión desde Estambul hasta Madrid para darle el último adiós al padre de su madre.