Carla Barber está en una pompa desde que se enterara por sorpresa que estaba esperando su primer hijo. Embarazada de más de cinco meses, la médico estética ha tenido que esperar más tiempo que de costumbre para anunciar la buena nueva por todo lo alto. Ella misma ha querido responder a todas las dudas de sus seguidores y ha explicado con lujo de detalles cómo ha vivido este primer trimestre y es que no ha sido nada fácil para ella...
El pasado mes de septiembre se realizó una prueba genética para evitar que su descendencia sufriera la misma enfermedad que ella, fue ese día cuando una ecografía desveló la sorpresa ¡ya estaba embarazada! A pesar de la evidente ilusión, las primeras semanas no fueron nada fáciles. Carla Barber sufrió riesgo de aborto hasta en dos ocasiones: "Me dijeron que podía tener cáncer de útero y en ese caso debía abortar", recuerda todavía con el miedo en el cuerpo. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el embarazo de la canaria sigue adelante sin ningún sobresalto.
Carla, que apenas lleva seis meses de relación con el misterioso papá, no ve el momento de tener en brazos al que será su primer hijo y para el que ya tiene nombre: "Empieza por B", ha dicho a sus seguidores. Eso sí, la lucha por cuál será el primer apellido todavía no se ha terminado: "No sé qué solución encontraremos", bromeaba.
Será el próximo mes de mayo cuando Carla Barber cumpla su sueño de ser mamá. Resulta paradójico que su exmarido Camilo Esquivel, de quien se separó en 2020, también se convertirá en padre este 2022.
Poco o nada se sabe del hombre que ha cambiado la vida de la que fuera novia de Diego Matamoros pero reafirma que desde el día que se conocieron gracias a un amigo en común supo que era él: "Es una persona maravillosa. Generoso, cariñoso, atento, educado, con valores con ética y principios, leal... Le admiro tantísimo. Me ha cambiado la vida", sentenciaba.