Si hay alguien que ha experimentado un notables físico durante los últimos años, esa es Carla Barber (33 años). La vida de la doctora en medicina estética ha dado un giro de 180 grados y actualmente es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional. Cuenta con una gran legión de seguidores en redes sociales, en Instagram supera ya el millón. Y precisamente en esta cuenta es donde ha mostrado su espectacular transformación. Imágenes con las que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores y pruebas más que notables de cómo su físico ha evolucionado gracias a los retoques a los que se ha sometido.
Los retoques estéticos que han marcado la última década de Carla Barber
Carla Barber ha abierto su álbum de fotos más privado y ha rescatado imágenes que van desde el 2010 hasta la actualidad. Reliquias de las que guarda muy buen recuerdo y en la que ha mostrado cómo era su imagen antes de sucumbir a los encantos de la medicina estética, como experta especializado en el medio. Desde hace 13 años, la exconcursante de 'Supervivientes 2016' se ha sometido a los siguientes retoques:
- Rinoplastia. En el año 2015, Carla Barber se ponía en las mejores manos para modificar y afinar su nariz. Una intervención de la que ella misma dio todos los detalles: "El perfil de mi nariz estaba bien, lo que no me gustaba era el ancho de la punta de frente. Han mantenido la base de mi nariz pero consiguió perfeccionarla muchísimo", manifestaba públicamente encantada con el resultado obtenido.
- Botox para el bruxismo. Al igual que otras muchas famosas de la talla de Violeta Mangriñán, la exnovia de Diego Matamoros recurre desde los últimos tres años a la toxina botulínica, más conocida como botox, para tratar su dolencia del bruxismo, un tratamiento con el que ha dejado de apretar los dientes mientras duerme y un retoque con el que ha visto cómo su mandíbula se ha transformado de manera notable.
- Relleno de ojeras con ácido hialurónico. Uno de los mayores complejos de Carla Barber han sido siempre sus ojeras, algo a lo que ha puesto remedio combinando diferentes y efectivos tratamientos. "Láser vascular, láser despigmentante, peelings, ozonoterapia, carboxiterapia. un poco de todo para poder mejorar la zona que más me acomplejaba de mi cara y que me daba siempre aspecto de agotada/enferma. Tanto los láseres como el relleno fueron los tratamientos que realmente hicieron que mi ojera mejorase", un retoque muy aclamado y con el que presenta un aspecto mucho más mejorado.
- Botox para eliminar arrugas. Al igual que se usa para el bruxismo, Carla Barber se ha inyectado botox en la zona de las cejas para prevenir las patas de gallo y, también, para evitar la aparición de arrugas en la zona de la frente y el entrecejo.
- Microblading de cejas. Es una de las técnicas beauty más seguidas por las mujeres. Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente que ayuda a reconstruir el estado de nuestra ceja y definirla.
- Tratamientos para la piel. A Carla Barber le encanta mimarse y una de sus rutinas favoritas es someterse a tratamientos que cuiden e hidraten su piel al máximo. Radiofrecuenca y skinboosters son los que más se realiza de manera periódica: Estos últimos son microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan la piel en profundidad, algo como que mejora la elasticidad y la luminosidad de su tez.
- Retoques en los pómulos. Carla ha querido potenciar también esta parte de su rostros, en concreto el pómulo lateral y punto en mentón, algo con lo que ha potenciado "el triángulo de la juventud".
- Relleno de labios. Si hay algo que sorprende del rostro de Carla Barber son sus labios carnositos. La doctora ha presumido en multitud de ocasiones de boca gracias a la rehidrataciones a las que se somete.
Volcada en la crianza de sus hijos y feliz junto a Carlos Rubí
Meses después de poner fin a su historia de amor con el padre de sus hijos, Carla Barber ha recuperado la ilusión al lado del también doctor en medicina estética Carlos Rubí. Ambos se han hecho inseparables desde que se conocieron y si hay algo por lo que siente devoción la exsupervivientes es por sus hijos. Bastian y Bosco son su prioridad número uno y siempre va a mantener una relación cordial con su ex por el bienestar de los pequeños.