El carísimo regalo que le ha hecho Fran Antón a Kiko Hernández por Papa Noel

Kiko Hernández y Fran Antón celebran su primera Navidad como casados y no han reparado en gastos

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Kiko Hernández y Fran Antón
@kikohernandeztv

“Este año, Papá Noel se ha pasado tres pueblos”. Kiko Hernández aún no se cree lo que sus manos acaban de desenvolver. Su marido, Fran Antón, ha tirado la casa por la ventana y le ha hecho uno de los mejores regalos que hasta ahora había recibido.

Son sus primeras Navidades como casados, aunque no son las primeras que pasan juntos. Desde hace un par de años, Fran Antón era un miembro especial en la familia de Kiko Hernández, hasta el punto de que se ha acabado convirtiendo en alguien esencial. Los enamorados unieron sus vidas en matrimonio el pasado septiembre, con una boda muy especial celebrada en Melilla, la tierra del director teatral. Ahora, también, han celebrado la Nochebuena allí, junto a la familia de Antón.

El regalo que esta mañana esperaba a Kiko Hernández bajo el árbol era un ordenador que llevaba tiempo deseando, un estupendo Macbook Air, ultraligero para poder a todas partes. Se trata de uno de los modelos más especiales dentro del mundo de los ordenadores y, debido a su precio, no es apto para todos. Este Papá Noel tan generoso podría haber gastado entre 1500 y 1800 euros, dependiendo del almacenamiento que haya escogido y las prestaciones del mismo. Así no es de extrañar que el ex colaborador de ‘Sálvame’ haya enmudecido al encontrar esta pieza de trabajo bajo el árbol.

kiko hernández
@kikohernandeztv

Pero ojo que la cosa no se ha quedado ahí. Este año había mucho que celebrar y Fran Antón también ha recibido un maravilloso detalle de parte del hombre que vive en Laponia. Estas Navidades, al actor ha desenvuelto una pieza para toda la vida: un estupendo reloj de la firma Lanscotte.

 

Kiko Hernández y Fran Antón darán las Campanadas

Son las fiestas más importantes para Kiko Hernández y Fran Antón. Además de por todo lo que emocionalmente implica, también son muy importantes porque han traído consigo una importante noticia en el terreno laboral: ellos serán los encargados de dar las Campanadas a todas y todos los melillenses. La cadena autonómica de la ciudad les ha escogido a ellos para que pongan rostro y explicación a aquello de los cuartos. Sin duda, una oportunidad de oro que demuestra lo queridos que son.

Por si todo esto fuera poco, la pareja está en racha en lo que al trabajo se refiere. Hace solo un par de semanas los enamorados estrenaban obra de teatro. ‘La boda del año’, que actualmente se puede ver en el ‘Bingo Las Vegas’, es el sueño cumplido de Fran y Kiko, que desde hace tiempo deseaban ver sobre el escenario este proyecto conjunto.