La carísima joya que unió a Lolita Flores y Luis Miguel antes de su relación con Paloma Cuevas

Lolita Flores revela, entre anécdota y anécdota en 'Tu cara me suena', cuál es el nexo que le une al cantante Luis Miguel

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Lolita Flores
GTRES

Luis Miguel (52 años) y Paloma Cuevas (50 años) llevan semanas en el foco mediático. Los rumores de que entre ellos había algo más que una vieja amistad comenzaron en verano. Lo cierto es que la pareja inició 2023 con su relación consolidada. Ver sus nombres relacionados en el terreno sentimental sorprendió a muchos, especialmente a los que no estaban al tanto de la biografía de esta pareja. Su círculo más cercano sí que estaba al tanto de esta relación que ha avanzado con pasos lentos, pero seguros. Sin embargo, no siempre que sale a la luz el nombre de Luis Miguel es para hablar de esta nueva relación. Este viernes, en 'Tu cara me suena', Lolita Flores (64 años) habla de la carísima joya que le unió al cantante puertorriqueño.

Todo comenzó con una inocente anécdota tras la actuación de Jadel (35 años), a quien le tocó ponerse en la piel de Luis Miguel. Lolita confesó, como ya había hecho en muchas otras ocasiones, que es una gran admiradora del cantante. "Saben que adoro a Luis Miguel desde antes del Paleolítico", decía la hija de Lola Flores, quien rápidamente era interrumpida por Àngel Llàcer (49 años). "¿Has tenido algo con Luis Miguel?", preguntaba el presidente del jurado de 'Tu cara me suena'. La artista contestaba con un tibio: " Ya me hubiera encantado tener algo con él".

Lolita coincidió con Luis Miguel en un hotel

Lolita coincidió en un hotel: "En el Palace". Chenoa, también: "Yo en el Ritz". "Yo me colé en su habitación y le di dos besos. Esperé ahí, en el hotel, como un fan. Me dijo que subiera y subí, tenía toda la planta para él. Entré en la habitación y vi como una bruma y salió él. Ya sé que lo estoy inventando, pero en mi mente fue así", relataba la extriunfita emocionada. La conversación se había convertido en un tira y afloja, uno que Lolita zanjó tajantemente.

"Déjalas que sueñen. A la única que le regaló un brillante fue a mi madre, punto", dijo Lolita, dejando sin palabras a los presentes. "Que, además, lo tengo yo porque me lo dio mi madre en vida", añadió.

Lolita Flores

Lolia Flores recuerda el detalle que Luis Miguel tuvo con su madre

Atresmedia

El resto de los miembros del jurado de 'Tu cara me suena' querían saber más. Las preguntas se acumulaban, aunque fue Àngel Llàcer el que realizó la que el público se estaba haciendo: "Pero, ¿tu madre y Luis Miguel tuvieron algo?". Lolita se puso nerviosa. Cogió el abanico y comenzó a airearlo. "¡No! Ay, ¡qué calor me está entrando!", respondió agitada. "Pero, ¿por qué le regaló un diamante?", siguió preguntando Llàcer. "Porque le salió del mismísimo huevo izquierdo", contestó tajantemente. Lolita quería dar por acaba la conversación y fue Manel Fuentes quien le ayudó: "Hay quien tiene piedras en el riñón y Luis Miguel tenía diamantes en el escroto".

Luis Miguel y Paloma Cuevas, una pareja afianzada

La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas se afianzó gracias al apoyo de los más cercanos. La situación no era fácil para ninguno de los dos debido a la situación personal que cada uno estaba atravesando. Necesitaban un escenario de calma para que esos gestos de complicidad y cariño se transformaran en algo serio. El tiempo ha pasado y lapareja ya no se esconde. Se han dejado ver con actitudes cariñosas y compartiendo planes románticos, como la velada de la que disfrutaron en Madrid en enero, la cual publicó Semana.

luis miguel
Europa Press
luis miguel
Europa Press

La hija del extorero Victoriano Valencia y el cantante fueron pillados en pleno plan de compras navideñas. "Se miraban mucho, había complicidad y están mejor que nunca. Están tan bien que lo celebraron con una botella de vino de 500 euros. Estuvieron picoteando", relató la periodista Adriana Dorronsoro en 'El programa de AR', programa en el que trabaja como reportera.

Un amor que nace de una vieja amistad

Paloma y Luis Miguel se conocían desde hace tiempo, pero no habían dado un paso más hasta ahora. Ella había estado casada con el torero Enrique Ponce (50 años), hasta que en julio de 2020 se separaron tras 24 años de matrimonio. La ruptura fue abrupta y le siguió un proceso de separación polémico, marcado por la sobreexposición mediática de la relación del diestro con Ana Soria, 26 años más joven que él. Luis Miguel acabó en 2021 su noviazgo con la bailarina Mollie Gould tras tres años juntos.

Su relación es una realidad, una de la que hace apenas unos días hablaba Victoriano Valencia (89 años). El ahora suegro de Luis Miguel se deshacía en halagos recientemente hacia su nuevo yerno y se manifestaba sobre una posible boda. "Es un señor, es un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor", dijo el extorero ante las cámaras de Europa Press.