Es ahora cuando Virginia Troconis está empezando a recuperar la sonrisa. La venezolana recibía hace tan solo unos días uno de sus peores golpes, el fallecimiento de su padre, Luís Gerardo Candia.
Ya de vuelta en España, después de despedirle en su Venezuela natal, la mujer de Manuel Díaz ‘el Cordobés’ ha puesto rumbo a Marbella acompañada por su familia y un grupo de amigos y está intentando recuperar la tranquilidad y la estabilidad que necesita en estos momentos.
La hija mayor de su marido, Alba Díaz fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal también está con ella en la localidad de la Costa del Sol y ha querido tener un bonito detalle con ella. La joven de 17 años ha compartido una imagen en sus redes sociales junto a la mujer de su padre mostrándole así todo su apoyo: “familia” escribía junto a un corazón. Una fotografía que su madre que ha gustado a su madre. Virginia ha querido responder a este bonito gesto con una instantánea parecida de la joven y a la que acompañada un pequeño texto: “Mi niña mayor #diadeplaya #endofsummer #marbella#loveher”.
Desde siempre, 'el Cordobés', Virginia y la propia Vicky han dado ejemplo de ser una familia unida sobre todo por los pequeños de la casa. Alba se lleva muy bien con sus dos hermanos y entre la venezolana y la diseñadora hay muy buena sintonía. En sus peores momentos se han apoyado y el torero ha conseguido tener a todos sus seres queridos siempre con él.