Apenas lleva un mes en la cadena y Sonsoles Ónega ya está totalmente integrada en Atresmedia. Lo pudimos ver durante su divertida participación en 'Pasapalabra' y también durante su entrevista en 'El Hormiguero'. Sin embargo, hasta ahora no había tenido la oportunidad de encontrarse cara a cara con Susanna Griso, una de las caras más populares de la cadena de San Sebastián de los Reyes.
"Todavía no nos habíamos cruzado en la tele y nos hemos tenido que encontrar en la exposición de Sorolla en negro. Feliz coincidencia", escribía Susanna Griso en redes sociales junto a una bonita imagen con su recién estrenada compañera. El destino ha querido que las periodistas se encuentren fuera de la televisión en un lugar donde ponen de manifiesto que comparten su pasión por la cultura. Un cariñoso gesto que refleja el buen rollo que existe entre ellas y que nos recuerda de manera inevitable a todos los encuentros que Sonsoles ha vivido al lado de Ana Rosa Quintana, eterna rival de Griso.
Mimetizadas, ambas lucían sendos looks de otoño en tonos tierra. Mientras que Susanna optó por un pantalón palazzo estampado, top lencero en color dorado y cárdigan beige, Sonsoles, fiel a su estilo, llevaba un vestido estampado negro que completó con una gabardina en color topo.
'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega no ve el momento de estrenar su nuevo programa. Un espacio de actualidad que se emitirá en directo en las tardes de Antena 3 compitiendo directamente con 'Sálvame'. "No voy contra 'Sálvame', sino a convivir con ellos, hay sitio para todos", declaraba recientemente consciente de que el revuelo entorno a su debut en la competencia va a dar mucho qué hablar.
"Ya estamos preparados", asegura la presentadora en uno de los vídeos promocionales que ya ha visto la luz. En su reciente visita a 'El Hormiguero' contó que abordará todos los temas de interés: "Donde me encuentro cómoda es contando la vida y es lo que vamos a hacer", explicaba sin querer ocultar la ilusión que siente por este proyecto.