Cari Lapique y Carla Goyanes retoman su vida tras el fallecimiento de Caritina centradas en su mayor revulsivo

Cari Lapique y Carla Goyanes han arrancado su curso más difícil con un plan con el que han cumplido con una de las grandes promesas que hizo la hermana de Caritina Goyanes tras su repentino fallecimiento

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Cari Lapique y Carla Goyanes
Gtres

Cari Lapique (72 años) y Carla Goyanes (41 años) están viviendo su vuelta al cole más difícil. Hace poco más de un mes que Carlos Goyanes falleció. Cuando la familia todavía se estaba reponiendo de esta triste pérdida, llegó otra irreparable. A finales de agosto, Caritina Goyanes fallecía de forma repentina a los 46 años en su casa de Marbella. De esta forma, Cari perdía a su marido y a su hija en menos de un mes y Carla decía adiós a su padre y a su hermana. Desde entonces, si algo han dejado ver es lo unidas que están. Ahora lo han hecho en una vuelta a la rutina en la que ambas están centradas en lo más importante.

Después de pasar un verano entre Marbella y Mallorca, isla que Cari Lapique escogió como refugio tras el fallecimiento de su marido, la familia ya ha regresado a Madrid. Cari Lapique, Carla Goyanes y su marido Jorge Benguría y sus hijos, el viudo de Caritina Antonio Matos y sus dos hijos… Todos han regresado ya a la capital para iniciar un curso marcado por dos pérdidas irreparables. Una vuelta al cole que han afrontado volcándose en los más pequeños de la casa.

Cari Lapique Carla Goyanes
GTRES

Cari Lapique y Carla Goyanes, volcadas en los hijos de Caritina

Tal y como ha publicado en exclusiva la revista Hola, Cari Lapique y Carla Goyanes no han faltado al primer día de curso de Mini Cari, la hija pequeña de Caritina Goyanes. La abuela y la tía de la pequeña han querido acompañarle en el inicio de las clases. Una jornada en la que también ha estado presente su padre Antonio Matos. Tal y como se puede ver en las fotografías publicadas en la citada revista, Carla y Cari mantienen una relación muy estrecha con el viudo de Caritina, y así pretenderían que fuera siempre. En especial, por el bienestar de los dos hijos del matrimonio, quienes ahora tienen que aprender a vivir sin su referente.

En el primer día de colegio, Cari Lapique ha estado muy pendiente de su nieta. Además, ha recibido el cariño de los familiares de otros niños con los que se ha reencontrado después de su verano más complicado. Por su parte, Carla Goyanes ha estado muy atenta tanto a su madre como a su sobrina. En la carta de despedida que le dedicó públicamente a su hermana, aseguró que a partir de ahora cuidará de sus sobrinos como si fueran sus hijos.

La promesa de Carla Goyanes a su hermana Caritina

En ese fragmento de la conmovedora carta, Carla Goyanes escribió “ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos”. Una promesa que se ha reflejado bien en el primer día de colegio de la pequeña de la familia.

Mientras retoman la vuelta al cole, a Cari Lapique y Carla Goyanes les toca pensar en una próxima fecha muy señalada. La familia recordará tanto a Carlos como a Caritina Goyanes en un emotivo funeral. El hecho de que ambos fallecieran en Marbella y en pleno verano, hizo que muchos familiares y amigos no pudieran acudir a darles el último adiós y el pésame a la familia. De ahí que la familia haya organizado una misa en recuerdo de padre e hija a la que está previsto que asistan numerosas personas.

La próxima misa por Carlos y Caritina Goyanes en Madrid

La misa, tal y como informó ‘Vanitatis’ hace unos días, será el próximo lunes 23 de septiembre y tendrá lugar en la iglesia de San Agustín. Cari Lapique y Carla Goyanes no faltarán a esta cita en la que una vez más se convertirán en el mejor apoyo la una de la otra. Porque si algo ha quedado claro desde las dos tristes pérdidas, en especial desde que falleció Caritina, es que madre e hija se han convertido en su mayor pilar respectivamente.