Hace unos años, la cantante Tamara fue noticia por sus supuestos retoques estéticos. Entonces, la intérprete tuvo que salir al paso de las informaciones y asegurar que no se había hecho nada en la cara, sino que se trataba de unos trucos de maquillaje. Pero ahora sí que ha habido cambio. Y ha sido, además, radical.
La artista se ha sometido a una transformación absoluta de las que era una de sus señas de identidad: su larga melena morena. Tras pasarse al rubio platino en el año 2018, ahora la intérprete ha decidido cortar por lo sano y restar centímetros a su largo pelo. Así, Tamara ahora luce un corte Bob y color de pelo castaño con matizados rubios que dan luz a su cabello.
Un gran cambio de look que coincide con su aniversario en la música. En concreto, Tamara se encuentra celebrando sus 20 años de carrera. “¡¡Feliz de celebrar mis 20 años en la música!! ¡¡¡Gracias a todos los que habéis hecho posible este camino!!! Muchas gracias a mis #tamaristas y a mi familia por estar siempre a mi lado, os amo!!!”, ha escrito en un reciente pos de Instagram en el que hacía un repaso de todos sus éxitos.
Tamara dio sus primeros pasos en el mundo de la música cuando todavía era una niña en Lluvia de estrellas, programa en el que imitó a Laura Pausini. Sin embargo, no fue hasta el año 1999 cuando comenzó de manera oficial su carrera. Desde entonces, la cantante ha lanzado grandes éxitos que ya son historia de la música española.