El cáncer de su hija Elia y su delicada salud marcan el estreno de la docuserie de Julián Muñoz

Este viernes 14 de enero, Telecinco estrena a las 22 horas 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', la docuserie con la que Julián Muñoz ajusta cuentas con Isabel Pantoja. La emisión llega en un momento muy delicado personal del exalcalde de Marbella

Redacción

Lecturas.com

Julián Muñoz 02
Telecinco

Antes de acabar 2021, Telecinco sorprendía con el anuncio de un documento audiovisual que prometía, desde el primer segundo del avance, convertirse en la peor pesadilla de Isabel Pantoja. Después de semanas cebando su emisión, este viernes por la noche llega por fin el estreno de 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', la docuserie con la que Julián Muñoz pretende ajustar cuentas con la tonadillera. Un esperadísimo relato en primera persona en el que tocará todos los asuntos espinosos de la relación que mantuvieron desde 2003 y que se prolongó hasta que estalló el Caso Malaya y ambos acabaron entre rejas. Como era de esperar, la docuserie aterriza a las 22 horas en la parrilla de Telecinco envuelta en polémica, pero también marcada por el bajísimo momento personal que atraviesa su protagonista. El aspecto de Julián Muñoz revela los graves problemas de salud que le aquejan desde hace tiempo; sin embargo, ahora su máxima preocupación es el bienestar de su hija Elia, que se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer.

El triángulo amoroso con Mayte Zaldívar, la 'adicción' a Isabel Pantoja, su amor entre La Pera y la casa de La Moraleja, la relación con Isa Pantoja y Kiko Rivera, los delitos de corrupción y blanqueo de capitales por los que acabaron con sus huesos en prisión y, evidentemente, su vida en la cárcel. Julián Muñoz no se va a ahorrar ninguno de los temas más espinosos de su dilatada vida y de su relación con la de 'Marinero de luces'. 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' llega esta noche a Telecinco, aunque se estrenó en exclusiva ayer jueves en Mitele Plus, aunque los últimos acontecimientos personales del exalcalde de Marbella, visiblemente desmejorado durante la entrevista, han ensombrecido las polémicas.

La semana empezaba con una dramática noticia en el seno familiar de Julián Muñoz y su exmujer Mayte Zaldívar. Recientemente, su hija Elia era diagnosticada de cáncer y se encuentra ya en pleno tratamiento recibiendo quimioterapia. Si bien el exmatrimonio y el entorno de su hija se mantienen herméticos a la hora de ofrecer cualquier declaración que aporte más detalles del tipo de enfermedad y su desarrollo, aunque con la preocupación lógica de este tipo de situaciones, se encuentran esperanzados al haber sido detectado a tiempo.

Tras conocerse que tiene cáncer, Elia agradecía a todos los mensajes de apoyo recibidos y reconocía sentirse "regular". "Es una zona complicada. Tiene unos efectos bastante dolorosos y fastidiosos a corto y medio plazo", informaba Kiko Matamoros. Parece que la que peor está gestionando la situación es Mayte Zaldívar, quien angustiada pedía: "Recen por mí".