Las Campanadas más divertidas y pícaras de Anne Igartiburu con Ramón García e Ibai Llanos en Twitch

"Los regalos de la vida son estos...". Anne Igartiburu ha disfrutado al máximo de la retransmisión de las Campanadas a través de Twitch

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anne Igartiburu
Instagram @anneigartiburu

Ibai Llanos (27 años) hizo realidad el reencuentro más icónico de las Campanadas: Anne Igartiburu (53 años) y Ramón García (61 años) juntos una vez más frente a la Puerta del Sol para dar la bienvenida al nuevo año. Pero no solo eso, sino como recalcó el streamer, también era la primera vez que tres vascos retransmitían este momento tan mágico y especial para todos.

Cómoda, divertida, alegre... así se ha mostrado Anne durante los 30 minutos que ha durado su intervención. Hasta el punto que en medio de las Campanadas, la presentadora le lanzaba una uva a su compañero. Un gesto gracioso que en TVE hubiera sido imposible de ver. "Somos más viejos que el reloj de la plaza", han bromeado dejando entrever la gran complicidad que existe entre ellos a pesar del paso del tiempo. Además, la pareja de presentadora ha revelado que durante los años que presentaron las Campanadas nunca se comían las uvas en el momento, algo que ha sorprendido a Ibia. "Nos gusta comerlas cuando llegamos a casa con la familia", reconocían.

Todavía con la resaca de la retransmisión que reunió a casi 3 millones de espectadores al otro lado de la pantalla, Anne Igartiburu ha reaparecido en redes sociales para agradecer el regalo que para ella ha sido volver a la Puerta del Sol después de ser apartada de las Campanadas de TVE.

Anne Igartiburu, Ibai y Ramón García

Anne Igartiburu, Ibai y Ramón García retransmiten las Campanadas en Twitch

Twitter @ibai

"Y ahí estábamos, sin darnos cuenta casi, pero si. Un año más, si… un año más. Los regalos de la vida son estos. Compartir instantes con compañeros que celebramos hacer las cosas bien, disfrutar de nuestro trabajo y acompañar a los espectadores a empezar el 2023", con estas palabras Anne ha querido agradecer públicamente al streamer hacerla partícipe de este momento histórico a través de Twitch.

En el texto, la presentadora también ha querido realzar al profesionalidad de Ramón García. "Es momento de celebrar la excelencia y maestría de Ramón. Eres el más grande, te lo digo y diré siempre. Ramón García es generosidad y cercanía delante y detrás de la pantalla".

Anne Igartiburu ha hecho balance de esta aventura y no puede estar más feliz: "Me quedo con la sensación de fluir con la vida. Con hacer las cosas fáciles y sencillas para todos, con las palabras de Ramón recordando lo que queda por hacer contra la violencia hacia la mujer… con muchos mensajes de buenos propósitos y sobre todo, con las sonrisas de mis compañeros y con el valor de la Gratitud".

Un traje espectacular en tiempo récord

Fiel a la tradición, Anne Igartiburu elegía el rojo. A diferencia de en años pasados, esta vez quería algo "sencillo" y que llevara pantalón. "No quería vestidazo en un set y plataforma en la que estaba, quería esta cómoda y brillar, en un lugar al que me invitaron a disfrutar", aseguraba en redes sociales. ¡Dicho y hecho! El diseñador Alejandro de Miguel se puso manos a la obra y en muy pocos días creó este dos piezas plagado de paillettes que no le puede sentar mejor. Un rosetón de plumas en la solapa ponía el broche de oro a un look elegante, sofisticado y festivo.