¡Feliz Año Nuevo y Feliz Vestido Nuevo! Eso es. Un año más, muchos españoles se han comido las uvas con Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3, con un aliciente muy 'fashion'. Conocer cuál ha sido el diseño elegido por la presentadora para dar la bienvenida al 2019. Aunque Cristina ya había dado alguna que otra pista al respecto durante su visita a 'El Hormiguero', lo cierto es que su elección ha generado, como era de esperar, división de opiniones. Un diseño que, como ya sabíamos, no ha estado firmado por Pronovias, firma que la ha vestido en varias ocasiones. Este año, Cristina Pedroche y su estilista de confianza, Josie, han apostado por la marca catalana Tot-hom, capitaneada por Marta Rota como directora creativa y por sus hijas Andrea y Alejandra Oses Rota, diseñadoras. La presentadora lució un segundo estilismo para presentar las uvas canarias y eligió a un diseñador canario, Andrés Acosta.
Cristina Pedroche ha sorprendido con un arriesgado y exótico conjunto de dos piezas tipo 'bikini' realizado con flores en 3D que dejaba al descubierto su espectacular anatomía y que ha sido acusado de plagio. A los pocos segundos de que Cristina Pedroche descubriese el diseño con el que despediría el 2018, los comentarios en redes sociales no se hacían esperar. Y como siempre, la división de opiniones era unánime.
Sin embargo, ella tiene bien claro lo que piensa de la polémica que, año tras año, genera su estilismo de Nochevieja. "Soy una mujer libre que decide lo que ponerse cada día. Yo me considero sexy. Ser sexy no es cuestión de una transparencia ni de un escote ni de un nada. Yo puedo ir sexy con unos vaqueros. Es una cuestión de actitud. Odio que me digan qué hacer o qué no hacer, pero encima, cuando es algo de ropa es como que por qué a mí se me dice y a otra gente. ¿Por qué no existe esta polémica o esta discusión sobre lo que lleva Alberto Chicote? Alberto se pone lo que le da la gana igual que yo", le dijo claramente Cristina a Pablo Motos cuando fue preguntada por ello.