Parece que el sueño de convertirse en madre de Cameron Diaz por fin podría cumplirse. Varios medios estadounidenses han publicado la feliz noticia de que la actriz estaría embaraza de su primer hijo después de muchos intentos frustrados.
Hacía tiempo que sonaban los rumores de un posible embarazo de la protagonista de 'Algo pasa con Mary' pero parece que esta vez sí que puede hacerse realidad. La actriz llevaba tiempo intentando quedarse embarazada y es posible que al fin lo haya conseguido.
Al menos, así lo afirman diversos medios estadounidenses que citan a fuentes cercanas a Cameron "ella está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz", publicaba la revista In Touch. "Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre", decía esa misma fuente al medio.
Y es que según dicen, la actriz se habría sometido a varios tratamientos de fertilidad sin éxito hasta el momento e incluso estaba empezando a plantearse recurrir a la adopción. Pero según esas informaciones "no puede estar más feliz, solo piensa en el nombre y el sexo del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca".
Cameron se casó hace dos años por sorpresa con el cantante del grupo de rock Good Charlotte, con el que llevaba saliendo desde 2008, Benji Madden. Eso la convirtió en cuñada de Nicole Richie, la diseñadora y amiga inseparable de Paris Hilton.
Lo cierto es que la actriz lleva desde 2014 sin trabajar en cine. Durante este tiempo ha publicado un libro y se ha convertido en uno de los rostros más visibles de Hollywood en la lucha por la igualdad de la mujer, sobre todo desde que Donald Trump se convirtió en Presidente de su país.