El cambio radical de William Levy ('Café con aroma de mujer') tras someterse a un injerto de pelo

El galán de 'Café con aroma de mujer', William Levy, ha pasado por quirófano para borrar un detalle de su aspecto que le producía complejo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

William Levy es el galán de moda y de eso no cabe duda. Su personaje de Sebastián Vallejo en la ficción de Netflix 'Café con aroma de mujer' le ha llevado a lo más alto a nivel internacional y todo lo que tiene que ver con él se convierte en noticia. Muchas de las fans que hoy suspiran por este atractivo actor de origen cubano se preguntan... ¿siempre fue así? La respuesta es NO.

William Levy empezó su andadura en el mundo del espectáculo con solo 17 años y hasta los 42 que cumplió el pasado 29 de agosto ha pasado mucho tiempo. Su belleza latina le llevó a trabajar como modelo en Miami siendo solo un adolescente, pero a los 25 años probó suerte como actor y desde entonces ha compaginado sus dos grandes pasiones.

Es evidente que la imagen es muy importante para el actor, de ahí que hace solo unos años tomara una determinación. Levy empezaba a ver como perdía cabello y las entradas empezaban a llamar la atención. Tal y como informó por aquel entonces la revista TV Notas, el protagonista de 'Café con aroma de mujer' no dudó en pasar por quirófano para hacerse un injerto de más de 5.000 cabellos.

William Levy

William Levy en una imagen de Instagram previa al injerto de pelo

Instagram @willevy

Aunque él nunca ha confirmado este retoque estético, gracias a imágenes del pasado se aprecia la transformación. El resultado no ha podido ser más óptimo y es que actualmente William Levy presume de una envidiable y densa cabellera. Tal y como se puede observar en la imagen superior, aunque el actor llevaba el pelo rapado ya se dejaban entrever unas llamativas entradas, algo de lo que hoy no hay ni rastro.

Un cuerpo musculado fruto de la constancia y el trabajo

William Levy ha sido definido como 'el cuerpo del deseo'. Sus impresionantes músculos no han pasado desapercibidos para sus fans, ha contado en alguna ocasión que el secreto de su forma física tiene mucho que ver con la genética, pero lo que es una realidad es que el actor es un apasionado del deporte.

Entre sus rutinas de ejercicio están el boxeo y el kárate, además de dedicar una hora diaria a entrenar fuerza en el gimnasio, jornadas que comparte habitualmente a través de Instagram. "Haz ejercicio para estar en forma, no para estar delgado. Come para nutrir tu cuerpo y recuerda sonreír a menudo.... espera, no a menudo. Sonríe todo el puto tiempo", aconsejaba a sus fans en Instagram.