El cambio que podría dar Borja Thyssen y que acabaría salpicando a su madre, Tita Cervera

Hace tiempo que se rumorea el posible cambio de vida que podría dar Borja Thyssen en un futuro cercano junto a su familia, un cambio que afectaría mucho a su madre, Carmen Cervera

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Borja Thyssen y Blanca Cuesta
Gtres

La familia Thyssen se encuentra viviendo uno de los momentos más raros y puede que complicados de los últimos años. En una reciente entrevista con ‘Espejo Público’ Carmen Cervera (80 años) habló sobre el futuro, sobre sus hijos y sobre su herencia, dando unas declaraciones que dudamos hayan sido del agrado de Borja Thyssen (44 años) su hijo mayor. La baronesa comentó que la mayor de sus dos hijas gemelas, Carmen, que este año cumplen la mayoría de edad, sería perfecta para seguir su legado. “Antes de nacer, son gemelas, dije, la que nazca primero se llamará Carmen. Y ella es como mi madre, seria, disciplinada”, confesaba. Sin duda, unas palabras que habrían marcado a su hijo, del que se ha hablado mucho estas últimas semanas mientras se rumoreaba que este podría cambiarse de residencia fuera de nuestro país junto a su mujer, Blanca Cuesta, siendo toda una incógnita el qué hará la pareja en los próximos meses.

¿Qué depara el futuro a Borja Thyssen y Blanca Cuesta?

Hace no mucho se rumoreó que el matrimonio podría irse a vivir a Miami, cambiando Andorra y Madrid, sus residencias actuales, por un destino mucho más cálido. Según comentó Mónica Vergara en el programa ‘Fiesta’, la intención de la pareja con esta mudanza sería “tener un círculo social”, ya que actualmente se sienten “muy aislados”, siendo algo prioritario para ellos el poder ampliar la gente que los rodea. Junto a ellos, por supuesto, también irían sus cinco hijos, Sacha, Eric, Enzo, Kala e India, que acompañarían a sus padres en esta nueva aventura.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta
Gtres

Otra de las posibilidades que se barajaban era la de irse a Suiza, ya que no hace mucho que adquirieron una casa en esa zona y le hicieron reforma. Este apartamento le costó entre ocho y diez millones de euros, ampliando el patrimonio de la pareja, que también cuentan con propiedades en Dubái y un chalet en la urbanización La Finca, en Pozuelo, Madrid. Aun así, según informaba Pilar Vidal en ‘ABC’, fuentes cercanas al hijo de Tita la habrían confirmado que no se van a mudar a ninguna parte, manteniendo la vida tal y cómo está en estos momentos, con Blanca y los cinco hijos viviendo y estudiando en Madrid y Borja manteniendo su residencia fiscal en Andorra.

La relación de Borja Thyssen y su madre

En la citada entrevista, Carmen Cervera confesó que no lo había pasado bien cuando ha estado alejada de su hijo, con el que ha tenido diferentes encontronazos a lo largo de los años y una difícil relación, que los habría llevado a separarse en diversos momentos. “Lo he vivido mal, el no ver a tu hijo. Yo a mi hijo lo adoro y a sus hijos también”, afirmaba, aseverando que ella se encuentra “en paz” y declarando algo bastante controvertido, y es que ha cambiado su herencia “tantas veces como cambia la vida”, palabras que, sin duda, han ido dirigidas hacia Borja. Aun así, tras estas palabras ni Borja ni su mujer quisieron pronunciarse al respecto, optando por un discreto silencio e intentando no avivar las llamas y mantener la relación con su madre en lugar bueno para todos.

¿Se mudará finalmente Borja Thyssen fuera de España?

De momento parece que tocará esperar para ver qué decisión toma la familia sobre su posible mudanza pero, aunque muchos lo nieguen, Mónica Vergara aseguraba que la decisión de irse a Miami estaría ya tomada y cerrada: "trasladar a la familia a Miami es muy fácil. Es una decisión que han tomado. Allí sus amigos los están esperando con los brazos abiertos. Todavía no hay fecha definitiva para mudarse, pero que se van a mudar sí".