Pablo Motos ha recibido hoy en 'El Hormiguero' a dos grandes actores como son Kira Miró y Daniel Guzmán. ¿El motivo? Hablar con ellos de la obra 'Dos + dos', que tras su exitosa gira de un año por toda España, regresa a Madrid, al Teatro La Latina, del 27 de junio al 2 de septiembre. Sin embargo, antes de comenzar la entrevista, el presentador se dio cuenta de un pequeño detalle. ¡Kira Miró había cambiado de look! "¿Estás más morena?", le preguntó cauto por si estaba metiendo la pata. ¡Pero no! Pablo estaba en lo cierto. Un poco, sí, bastante, bastante morena. Se me ha aclarado un poquito con el sol, pero sí. He cambiado de look. Yo creía que con el moreno me iban a dar personajes más profundos y acabo de hacer de una prostituta o sea que…", dijo sin poder contener la risa.
Tanto Pablo como Daniel no pudieron más que aplaudir ante esta revelación y el presentador del programa quiso darle ánimos diciéndole: "Bueno, esto es una cosa de suerte".
Una obra con mucha miga sexual
El guion de 'Dos + dos' gira en torno a dos parejas de amigos, una más tradicional y otra más liberal. Una noche de celebración, esta última pareja le confiesa a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años.
¿Y qué opinan Kiro y Daniel del intercambio de parejas? Mientras que Guzmán se ha tomado el tema a broma, la actriz sí que ha compartido sus pensamientos con Pablo: "Creo que llevar a cabo ciertas fantasías pueden ayudarte a desmitificarlas. Cuando uno tiene pareja a veces se acomoda y eso es lo peor que puedes hacer".