Cambio inesperado en 'GH VIP 8': se anulan las últimas nominaciones por primera vez en la historia

'GH VIP 8' ha anunciado que se anulan las últimas nominaciones tras descubrirse una irregularidad en el momento de la puja por la plaza en la final

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

'GH VIP 8' nominaciones
Telecinco

Estamos muy cerca de ver el final de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’. A falta de confirmación oficial, se espera que este reality de Telecinco finalice su andadura el próximo jueves 21 de diciembre, fecha muy especial en la que conoceríamos quién se alzaría como ganador del premio de esta edición. Pues bien, a pesar de tener este momento final muy cerca, hoy hemos conocido que las últimas nominaciones de los concursantes han quedado anuladas por primera vez en la historia del programa, todo debido a una irregularidad en la puja efectuada esta misma semana.

Laura Bozzo, trampas en ‘Gran hermano VIP’

Al parecer, estas nuevas nominaciones habrían quedado anuladas y, por lo tanto, se han suspendido las votaciones a través de la app. Todo viene tras la polémica puja celebrada esta semana en el concurso tras la que Laura Bozzo reconocía al Súper en el Confesionario que había hecho trampas durante la misma, dato que ha conseguido que se invaliden las posteriores nominaciones. Recordemos que esta semana los concursantes se vieron inmersos en una situación inédita hasta ahora en la historia del programa, y es que pudieron comprar la primera plaza de un concursante en la final. Albert Infante, Naomi Asensi, Laura Bozzo, Pilar Llori, Luitingo, Michael Terlizzi, Carmen Alcayde y Laura Bozzo hicieron en el directo de la gala una puja secreta que terminó con un intenso duelo entre Laura y Pilar y con solo 3.100 euros de premio final... y con Laura como primera finalista.

Una puja llena de polémica

Albert fue el primero en revelar su puja, que era de cero euros. "Se ha tocado mucho el premio, hay poco dinero”, confesaba. Junto a él coincidieron Michael Terlizzi, Carmen Alcayde y Naomi Asensi, que no querían tocar el premio final. "La cagamos con los 75.000 euros pero no sé si en tres semanas nos da tiempo hasta de ganar el premio completo. Merecemos llegar por el cariño del publico. No me perdonaría llegar habiendo pagado", afirmaba Carmen Alcayde.

Luitingo rompía entonces la puja de cero euros confesando que se estaba viendo en la final porque él había pujado por un euro. "Yo estoy asustado. He puesto un euro y he visto que todo el mundo había puesto cero y me he visto en la final”.

Pero lo que nadie esperaba es que habría dos concursantes que iban a superar esa cantidad y a pujar por una mucho más fuerte. Laura Bozzo confesó haber pujado por 20.000 euros, dejando a todos sus compañeros atónitos, cuyo shock no hizo más que aumentar cuando descubrieron que Pilar Llori había pujado por la misma cantidad que la presentadora, confesando que sehabía “venido arribísima”. Poco a poco, ambas siguieron luchando en una puja entre ambas hasta que Laura llegó a los 50.000 euros, momento en que Pilar cedió.

Laura Bozzo
Telecinco

Duras críticas de sus compañeros

Por supuesto, las críticas por parte de sus compañeros no tardaron en aparecer, sobre todo del llamado ‘team naranja’, que acusaron a Bozzo de egoísta, además de haber estado motivada por el "miedo a que la expulsen porque se ha salvado Pilar y no Jessica". Ahora que Laura habría confesado ver como Pilar “escribió 20.000 en la pizarra” esto había supuesto todo un golpe contra las reglas del juego, de modo que las nominaciones han quedado suspendidas hasta nuevo aviso.

Mañana domingo tendremos que estar atentos en ‘GH VIP. El Debate’ para ver que nos cuenta Ion Aramendi, que dará todos los detalles respecto a esta nueva polémica dentro de la casa más famosa de la televisión. Podremos verlo a las 22:00 horas en Telecinco y media hora antes en mitele PLUS.