Han pasado ya varios años desde que Anabel Pantoja (37 años) apareció, por primera vez, en un plató de televisión. La sobrina de Isabel Pantoja decidió entrar a formar parte del mundo televisivo y crear así una trayectoria profesional. Sin embargo, al volver de 'Supervivientes 2022', Anabel optó por alejarse de los focos debido a la constante atención que había atraído su vida privada, especialmente sus relaciones con Omar Sánchez (32 años) y Yulen Pereira (27 años). Es por eso que, después de sus tropiezos, Anabel ha optado por cambiar de estrategia en el amor.
Pero, ¿cuál esa nueva estrategia? ¿Qué decisión ha tomado la influencer con respecto a su vida privada? Muy sencillo: alejarla del escrutinio público. La razón es que, en sus dos relaciones anteriores, Anabel mostró a sus seguidores y telespectadores todos los detalles de su intimidad. Fotografías, declaraciones de amor, decisiones importantes e incluso los posibles desencuentros. Todo estaba al descubierto.
En el caso de Omar, su historia de amor era conocida por todos: ambos se vieron por primera vez en una discoteca en las islas Canarias y tras sentir un profundo flechazo, ambos empezaron a hablar por redes sociales. Poco a poco, afianzaron su relación y tuvieron su primera cita. En marzo de 2018, Omar subió la primera foto junto a Anabel en marzo de 2018 y, desde entonces, nos acostumbramos a los gestos de amor entre ambos.
Supimos que Anabel se mudó con él a Canarias y, durante una producción de fotos que estaba organizando Anabel, Omar le pidió matrimonio. La respuesta estaba clara ¿no? Un rotundo 'sí quiero' que culminó en una bonita ceremonia el 1 de octubre de 2021. Sin embargo, apenas cuatro meses después de ese enlace, la pareja se separada. La propia Anabel explicaba, entre lágrimas, que se había "desenamorado".
El caso de Yulen fue aún más sonado, ya que su historia de amor comenzó, precisamente, frente a las cámaras. Ambos coincidieron en 'Supervivientes 2022' y, entre pruebas y hogueras, surgió el amor. Lo suyo fue intenso desde el primer momento y, a pesar de sus detractores, no dudaron en mostrar su amor abiertamente. Los vimos disfrutar de vacaciones juntos y de dedicarse cartas la mar de emotivas. No obstante, de nuevo, todo se truncó: el pasado marzo la pareja rompía entre rumores de infidelidad, a los que siguieron comentarios velados y las duras declaraciones que Yulen hizo para la revista Lecturas.
Anabel Pantoja decide proteger su nueva ilusión
Ambas historias de amor tienen un mismo punto en común: la sobrexposición. Todo el mundo conocía cada paso y detalle de esas relaciones. Es por eso que ahora Anabel ha cambiado de estrategia y ha decidido proteger a toda costa su vida privada, especialmente a su nueva ilusión: David, 'el fisioterapeuta'.
Hace ya varias semanas que surgieron los rumores sobre esta posible relación, pero cada vez que los medios preguntaban a Anabel al respecto, la influencer optaba por no confirmar ni desmentir nada. De hecho, fue Belén Esteban (49 años) quién confirmo en 'Sálvame Deluxe' el noviazgo entre Anabel y David.
Y es que la joven se ha decantado por llevar esta relación de manera íntima y alejada de los medios. Tanto es así que no ha compartido ninguna foto en sus redes sociales ni ha dejado que ningún detalle trascienda a los medios. Parece obvio que después de sus tropiezos mediáticos con Omar y Yulen, Anabel ha decidido cuidar de esta relación de una manera totalmente distinta.
La primera y hasta ahora última demostración de amor entre ambos ha sido una bonita felicitación de David por el 37 cumpleaños de Anabel. La influencer compartió durante todo el día de su aniversario todas las felicitaciones que ha recibido de sus amigos, familiares y allegados. Y entre ellas se encontraba una muy, pero que muy, especial: la de David. A pesar de no decir mucho, el romanticismo estaba patente en este primer gesto en redes sociales.
La imagen tenía como fondo el mar, que posiblemente tenga un significado para ellos, y en el centro una especie de escultura hecha con rocas. Justo encima varias fotografías de algunos momentos juntos. Y, para culminar la imagen, la fecha de hoy, cumpleaños de Anabel. La joven ha compartido esta historia junto a un emoji de ojos empañados de la emoción. Y no es para menos. La pareja lleva protegiendo su intimidad desde hace meses, a pesar de haberse comentado en varios platós y medios que estaban juntos. Está claro que Anabel valora poder hacer pública está relación, a la vez que la sigue protegiendo.
Anabel Pantoja volcada en sus proyectos profesionales
Tras decidir mantenerse alejada de los platós, Anabel decidió volcarse a otros proyectos como su carrera como 'influencer' o su colección de joyas. Eso sí, una oportunidad única la hizo volver a la televisión: 'Los viajes de Anabel', un nuevo reto que desveló en exclusiva Lecturas, que sigue a la Pantoja mientras recorre las islas Canarias "haciendo entrevistas a celebridades y a amigos". Así, el proyecto no se centra en su vida, sino que también permite ver una nueva faceta profesional de la 'influencer'.
La emoción por este proyecto fue tal que la joven no dejo de compartir instantáneas en sus redes sociales, mostrando lo feliz y motivada que estaba con este nuevo reto. "Ahora sí, está aventura que os hablaba, para mí es una lotería", expresaba la joven, al subir un vídeo con algunas imágenes de las grabaciones. Anabel continuaba asegurando que le hacia mucha ilusión iniciarlo en "su segunda tierra", refiriéndose a las islas Canarias. Terminaba el post, deseando que el formato gustará a todos sus seguidores y prometiendo contar más detalles más adelante.