Sara Carbonero e Iker Casillas podrían estar preparando una nueva mudanza. Y diréis, ¿se vuelven a España? Pues más bien no. De hecho, la pareja estaría valorando una supuesta oferta laboral que el equipo de David Beckham les habría hecho. Becks querría a Iker en su equipo de Miami, cuando se termine su contrato con el Oporto.
La periodista y el portero se mudaron a la ciudad portuguesa hace casi un año. Tras la salida del Real Madrid del deportista, encontró un club en el que trabaja a gusto y en el que ha sido valorado. Además, este tiempo fuera de Madrid ha servido para que la familia pase unos meses tranquilos, sin tanta presión mediática y hasta para que se animen a ampliarla.
De aceptar esta supuesta oferta laboral, los ‘Carbonillas’ cruzarían el charco en dos años. A principios del 2018, el equipo de Miami esperaría la incorporación de una de las mayores estrellas de las porterías. Además, la suculenta oferta sobre la mesa haría hecho mucho más tentador aceptar la propuesta, ya que hablamos de 16 millones de euros que Iker se embolsaría por encajar goles en el equipo de Becks.
Hay que recordar que tanto uno como otro han sido compañeros en el club merengue. En los vestuarios se fraguó una amistad que podría transformarse en una relación de negocios si la familia Casillas Carbonero aceptara la mudanza.
¿Y la carrera de Sara? Probablemente no nos deberíamos preocupar por ella, porque en Miami, al tener una comunidad tan numerosa de hispanohablantes, perfectamente podría trabajar en cualquier canal sin que su idioma suponga un hándicap, como si sucede en Portugal.
¿Los veremos mudarse de nuevo, esta vez para pegar el mayor ‘salto’ de sus carreras? ¿Se criarán Martín y el nuevo bebé de la familia en Estados Unidos?