El calórico plan de domingo de Íñigo Onieva que no aprobarían ni Tamara Falcó ni su suegra Isabel Preysler

El marido de Tamara Falcó tuvo ayer un plan para acabar el fin de semana que no entraría seguro dentro de los planes de la influencer, cero dada a este tipo de cosas

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Instagram @tamarafalco

Si existe una pareja a la que le gusta cuidarse y mantenerse sanos y saludables esa es la formada por Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años). El matrimonio presume siempre en redes de sus deliciosas comidas, visitando siempre que pueden los mejores restaurantes e incluso invitando a amigos y familiares a su nuevo ático de Madrid para celebrar veladas junto a ellos. Pero, si hay algo que siempre destaca en todos estos momentos es que la comida que consumen suele ser muy sana, alejándose de la considerada como fast food, algo que Íñigo habría cambiado este fin de semana.

El plan de domingo de Íñigo que no gustaría a Tamara

Tal y como el mismo Íñigo compartió a través de sus historias temporales de Instagram, pudimos ver como este se disponía a cenar unas cuantas hamburguesas con patatas junto a algunos amigos. “Sunday Funday”, escribía el joven acompañado de un icono de una hamburguesa. Estas venían acompañadas de muchas patatas fritas y estaban servidas con abundante queso fundido, siendo un apetecible plato pero alejándose mucho del tipo de comida a la que el matrimonio, y especialmente Tamara, nos tiene acostumbrados.

Hamburguesas de Iñigo Onieva
Instagram @ionieva

De hecho, ni Tamara ni su madre, Isabel Preysler (73 años) son conocidas por consumir este tipo de alimentos, recordemos que la propia Isabel nos dejaba ver en su último documental, ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’, como eran sus desayunos, en los que consumía varias piezas de fruta y diferentes semillas.

La dieta de Tamara Falcó

Tal y como la propia Tamara confesaba en ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora actualmente, hace unos años la detectaron hipotiroidismo, enfermedad que la llevó a sufrir un gran aumento de peso. Es por eso que decidió ponerse en manos de un profesional y cambió su alimentación para hacerla lo más saludable posible. Tamara añadió muchos alimentos ricos en minerales, como el marisco, los pescados o las legumbres, comidas muy alejadas de las hamburguesas que compartió su marido este domingo. Además, otro punto clave para ella a la hora de mantener su figura ha sido empezar a practicar yoga. Falcó practica este deporte de manera constante, el cual la ayuda a encontrar un equilibro corporal además de favorecer la quema de calorías y disminuir su estrés. De hecho, según los expertos, practicando yoga liberamos unas hormonas, como la tiroides, que ayuda a la quema de calorías.

La última escapada détox de Tamara e Íñigo

Tanto se preocupa por su físico y su bienestar el matrimonio, que hace poco pudimos ver a la marquesa de Griñón y al empresario visitando una exclusiva clínica, donde han realizado un programa de siete días para depurar el organismo. Se trata de un proceso súper exclusivo que cuesta desde 6.000 euros por persona, más alojamiento. La pareja estuvo en este recinto viviendo una semana en una suite de lujo con vistas al mar, cuyo precio abarca de los 400 a los 7.000 euros la noche. El plan que han seguido es el programa 'Sha Intensive Detox&Optimal Weight', muy específico para depurar el cuerpo y lograr un peso saludable.

Durante esta semana ambos han hecho dieta, además de practicar deporte y algunas actividades en busca de una relajación completa. Todo comenzó con un reconocimiento medico y un escáner corporal, llegando a realizar hasta una sesión de crioterapia y otra de presoterapia. Pero aquí no acaba la cosa, ya que ambos participaron en actividades grupales con charlas e incluso clases de cocina saludables, unas lecciones que seguro podrán poner en practica en su nuevo hogar. "Después de tantos viajes y trabajo, necesitaba unos días de depuración (…) Gracias a sus nueve disciplinas holísticas he podido volver a sentirme en mi máximo potencial, con las pilas totalmente recargadas", comentaba Tamara.