Elle MacPherson ha vivido uno de los momentos más vergonzosos de su vida, pero a todas nos ha pasado, claro que sin paparazzis de por medio... La modelo se encontraba comprando unas flores en pleno centro de Sidney (Australia) cuando ha dado un traspiés y se ha ido directa al suelo.
Elle MacPherson es una de las modelos más conocidas del mundo. Aunque desarrolló su carrera en la década de los 90, hoy en día sigue teniendo bastante presencia en el mundo de la moda. Sus looks son analizados al detalle y copiados por los que más saben.
Por eso, no es de extrañar que los paparazzis la sigan a todas partes y hayan podido registrar para la posteridad uno de esos momentos de "tierra, trágame". La modelo estaba protagonizando un momento de lo más glamuroso cuando ha entrado en una floristería con un look impecable.
Pantalones de cuero, un jersey negro, gafas de aviador y unas, traicioneras, botas de tacón. Ha salido con su ramo (preciosísimo) entre los brazos y se ha dirigido al coche en el que la esperaba su conductor. Y cuando estaba a punto de montarse ¡patapám! Se ha caído de culo al suelo.
Tranquila, Elle, que a todas nos ha pasado.