En Cádiz y de chirigotas: Paz Padilla se prepara para su regreso a televisión con una escapada con su novio

Paz Padilla, ante el estreno de su nuevo programa en Telecinco, ha hecho una escapada con su novio a uno de sus lugares favoritos en el momento más especial del año

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paz Padilla

Paz Padilla vuelve a trabajar con Mediaset España

GTRES

Paz Padilla (53 años) se enfrenta a un fin de semana muy especial. La presentadora vuelve a ponerse al frente de un programa en Telecinco. La época en la que condujo ‘Sálvame’ queda ya muy atrás. La gaditana salió del programa de una forma un tanto polémica, con despido incluido. Meses después de lo sucedido, desde el grupo audiovisual volvieron a contar con ella. Y aunque desde que volvió ya ha estado en algún programa y ha visitado las instalaciones de Mediaset, no ha sido hasta ahora cuando ha vuelto a ejercer de presentadora.

Este sábado se estrena la nueva temporada de ‘Déjate querer’. Un espacio de sorpresas y entrevistas que antes presentaba Toñi Moreno y del que ahora ella ha cogido el testigo. Y para vivir este estreno de la forma más relajada posible, Paz Padilla se ha tomado unos días de descanso y está haciendo planazos junto a su novio.

El planazo de Paz Padilla en Cádiz

Paz Padilla y su pareja intentan llevar su relación con máxima discreción. La presentadora se ha pronunciado de forma puntual sobre cómo recuperó la ilusión con el fotógrafo tras el fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal. Pero más allá de esto, prefiere ser discreta, no hacer gala de su romance en redes sociales y que el hombre con el que ahora comparte su vida quede al margen de los focos. Pero tampoco se esconden. En su día a día hacen planes juntos, y el último les ha llevado hasta Cádiz y a los Carnavales que ya han comenzado en la ciudad.

Paz Padilla, siempre que tiene oportunidad, viaja hasta la capital gaditana. La presentadora es de allí y allí viven algunos miembros de su familia. Hace unos meses incluso se compró una casa para poder disfrutar al máximo de sus estancias en la ciudad. Y allí se encuentra ahora mismo junto a Fran Medina, al que le está enseñando una tradición que le encanta. Paz estuvo ayer por la noche en el Gran Teatro Falla para disfrutar del concurso de romanceros propio del Carnaval de la ciudad. Y, tal y como ha podido saber la revista Lecturas, estuvo sentada en las butacas del teatro junto a su novio. Allí se mostró de lo más relajada y disfrutando al máximo de una de sus fiestas favoritas.

El nuevo proyecto de Paz Padilla en televisión fuera de Telecinco

Al hecho de que mañana se estrene ‘Déjate querer’, su nuevo programa en Telecinco, hay que sumar otro éxito profesional para Paz Padilla. Tal y como cuenta ‘FórmulaTV’ en exclusiva, la presentadora participará en ‘La explosión de las cómicas’ en Movistar+. Es un programa que, tal y como su propio nombre indica, dará todo el protagonismo a las cómicas de nuestro país, que contarán su experiencia en el sector. Será el 7 de marzo cuando el programa se estrene en la plataforma, así que es muy probable que coincida en el tiempo con las emisiones de ‘Déjate querer’ y así Paz hará doblete.

Los otros proyectos de Paz Padilla

Además de lo que hace en televisión, Paz Padilla tiene otros proyectos. Ella siempre ha hablado de que le encanta dedicarse a diferentes sectores y así tener varias vías económicas. Su libro, su obra de teatro y la firma de ropa que comparte con su hija Anna Ferrer son los que ahora ocupan gran parte de su tiempo.

Su novio, un apoyo para Paz Padilla

Tal y como se ha podido comprobar con su último viaje, la relación de Paz Padilla va viento en popa. Fue en julio del año pasado cuando se supo que la presentadora y el fotógrafo llevaban ya unos meses juntos. Poco después de que se hiciera público el romance, la presentadora habló en ‘El Hormiguero’ de las críticas recibidas por enamorarse después del fallecimiento de su marido. “Lo digo porque hay muchas mujeres y hombres que quieren rehacer su vida y puedes volver a querer. Antonio me diría 'levántate'. La única opción que tengo es ser feliz. Siempre digo que la vida es maravillosa pero muy corta y venimos a aprender”, comentó sobre la nueva etapa que está viviendo.