A pesar de que durante los últimos meses Genoveva Casanova (47 años) ha estado desaparecida, lo cierto es que no ha parado. Tras haber estado grabando la nueva edición de 'El Desafío' de Antena 3 junto a otros conocidos rostros de la televisión, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha cogido vacaciones y ha estado de viaje por medio mundo. Muy enfadada con el mundo por las fotografías que Lecturas publicó junto a Federico de Dinamarca, la mexicana necesitaba descansar y desconectar de todo.
¿Dónde ha ido? Genoveva, junto a algunos de sus compañeros del programa de Antena 3 (a falta de Roberto Brasero, El Cordobés, Feliciano López y Gotzon Mantuliz, se ha ido una semana a Las Maldivas para disfrutar de las buenas temperaturas, la tranquilidad, el buceo y los lujos de uno de los yates más increíbles, el Maldives Blue Force, un barco premium premiado como el mejor de "vida a bordo" en 2018 y uno de los top 10 liveaboard del mundo.
Aunque Genoveva no ha compartido nada a través de sus redes sociales, la verdad es que hemos podido ver todos sus planes a través de algunos de sus acompañantes. Daniel Illescas, Victoria Federica, Susi Caramelo o Lola Lolita han sido algunos de los que han querido compartir con todos sus seguidores cómo ha sido su diario de abordo. Y es que además de ver todo tipo de fauna marina,la amiga especial del rey de Dinamarca también ha disfrutado de muchos lujos como masajes, yoga o fiestas nocturnas en el yate.
Eso sí, también han tenido algún que otro contratiempo con el mar, ya que uno de los días de estas espectaculares vacaciones tenían marejada y casi no se podían poner de pie en el barco de movimiento que tenían. De hecho, Susi ha sido la encargada de mostrarlo todo en un vídeo en el que la mayoría de ellos, entre los que también estaban Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Ventosa (trabajadores de 'El Hormiguero'), están tumbados para no caerse.
Pero aunque haya este tipo de contratiempos y se tuvieran que quedar en el barco durante unas horas, lo cierto es que Genoveva no se ha aburrido ni un segundo porque este yate cuenta con jacuzzi exterior, solariums con varias tumbonas, bar con vistas al mar y unos preciosos camarotes en los que encontrar la paz y la privacidad que tanto quiere y necesita. Además, Casanova podrá tener un bonito recuerdo de toda esta experiencia porque entre todos los compañeros de viaje se encuentra Rafael Fernández Caballero, campeón del Mundo y de Europa de fotografía submarina, por lo que seguro que habrá instantáneas preciosas.
A él también le habrá pedido consejo Genoveva, que es una de las que ha ejercido como cámara de Susi Caramelo mientras grababa todo lo que han hecho durante estos días. La mexicana ha echado una mano a su amiga e incluso ha posado con ella en alguna ocasión durante este 'Diario de Putácora' que ha hecho la humorista. De hecho, ha sido uno de estos vídeos lo único que ha compartido la concursante de 'El Desafío' sobre estas vacaciones de lujo. "¡¡¡¡Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! ¡¡¡Qué crack!!!!!!!!", ha escrito Casanova en la publicación junto a varios emoticonos de corazones.
Aunque no sabemos si el viaje se lo ha regalado la productora del programa como regalo de fin de rodaje o cada uno se ha pagado su estancia porque la mayoría de ellos lo están promocionando en sus perfiles sociales, lo cierto es que este tipo de estancias no son aptas para todos los bolsillos. Aunque son muchos días y hacen bastantes actividades que por separado son muy caras, un camarote económico cuesta unos 2.000 euros por semana y persona o si tu cuenta bancaria es mas holgada puedes coger la master suite por 1.000 euros más. Así, esta "casa por una semana", como la ha denominado la hija de la infanta Elena a través de sus redes sociales, está siendo la forma perfecta de olvidarse de todo lo que le espera a su vuelta a España.