La hipnosis de Ana María Aldón (45 años) en el programa 'Fiesta' ha echado más leña al fuego al mal rollo de la diseñadora con la que sigue siendo su familia política. Ana María se sinceró hace unos días y contó cómo vivió el encierro de su marido, José Ortega Cano, en la cárcel cuando su hijo era un bebé. Revivir la soledad que sintió en ese momento y hacerlo en público ha enfadado al torero y la propia Ana María ha reconocido que tuvo una conversación tensa con el padre de su hijo al llegar a su casa. Hoy todo ha ido de mal en peor, y es que tras el enfado de Gloria Camila en redes sociales su todavía cuñada, Mari Carmen Ortega, ha entrado en directo muy enfadada. Todo ha estallado por los aires.
Mari Carmen ha llamado en directo para matizar una información que ha dado el periodista Saúl Ortiz. Este ha contado en el programa de Emma García que la hermana de Ortega Cano le había dicho que Ana María Aldón está ensuciando el nombre de su familia y esta ha llamado para aclarar que lo que dijo fue que ella no quería entrar para "no seguir ensuciando el nombre de su familia". El periodista ha insistido en su versión y la conversación ha derivado en una tremenda bronca de Mari Carmen con Ana María.
Ana María Aldón ha opinado que hacer este comentario era hablar por detrás y Mari Carmen Ortega Cano se ha alterado. "Yo no he habladao de la familia de Ortega Cano. He hablado de mi familia, la que tengo con mi marido", ha aclarado la diseñadora. Su aún cuñada ha explotado: "Jamás he hablado detrás con nadie. Estoy harta. En mi vida he vivido de esto, ni quiero vivir de la televisión. Jamás hemos hablado con nadie. He respetado el matrimonio de mi hermano con Ana María. Lo haré siempre. Ya está bien. Yo soy Ortega Cano, una familia que se ha dedicado a trabajar siempre".
Pero Ana María no se ha achantado. "Pues llevas 20 minutos hablando. Luego la que habla soy yo", se ha quejado la madre de Gema Aldón. Esto ha enfurecido mucho a Mari Carmen Ortega: "Habla de lo que tengas que hablar, pero si nos ponemos a hablar lo hacemos todos". "Me estás amenazando a mí, ¿o qué?", ha gritado Ana María.
Emma García ha tenido que poner orden porque la conversación se estaba saliendo de madre y el tono estaba siendo muy elevado. Ana María se ha mostrado afectada y es que, tal y como ha contado, tanto con Mari Carmen como con Aniceto, su marido, siempre ha tenido una relación correcta. Sus mayores problemas han sido con Conchi Ortega Cano, la que siempre ha dejado claro que su cuñada Ana María no es santo de su devoción. La diseñadora, por su parte, ha señalado a Conchi por tener dudas sobre la paternidad de su hijo durante su embarazo, el tema que más le ha dolido siempre y que jamás podrá perdonar. Está claro que la tensión entre Ana María y la familia del padre de su hijo está en su peor momento y sin visos de mejora.